No aparecen en público desde octubre

¿Esperan gemelos George y Amal Clooney para marzo?

Los rumores se disparan después de que la prensa libanesa haya confirmado la noticia a través de una fuente cercana a la abogada

George Clooney Amal Clooney
George y Amal Clooney

Más Sobre...

Famosas embarazadas

4 de enero de 2017, 14:25

La noticia se está extendiendo como una mancha de aceite. Según, el diario libanés The Daily Star, el primero en hacer saltar la información, Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, estaría embarazada, y en avanzado estado de gestación. Lo asegura una fuente cercana a la familia de la abogada de Derechos Humanos. Amal estaría embarazada de seis meses y además ¡de gemelos! Vaya sorpresa para el que era hasta hace menos de tres años uno de los solteros sin remedio de Hollywood.

George Clooney cambiando pañales, acunando a los bebés, empujando un cochecito, ¿os lo imagináis? Nosotros sí, y se nos cae la baba y nos está dando mucha envidia Amal, pero nos alegramos mucho de que esta pareja tan bonita forme parte de nuestras 'celebrities' que van a convertirse en padres este año. Si la información es correcta, veremos a la pareja ejerciendo de padres primerizos muy pronto, en marzo que es cuando, en principio, saldría de cuentas Amal.

Relacionado con esta noticia

El matrimonio aún no se ha pronunciado y, es más, no se les ve juntos desde octubre, cuando fueron sorprendidos paseando por las calles de Los Ángeles. Un dato que es el que le ha dado fuerza a este, por el momento, rumor. Y más teniendo en cuenta que, paralelamente a su comprometido trabajo como abogada, Amal está en la carrera de las mujeres más elegantes del planeta y que, en cada evento social que aparece, causa una gran expectación. Su ausencia en actos públicos no ha pasado desapercibida.

Sobre el oscarizado actor, lo último que sabemos es que hace semanas se encontraba inmerso en el rodaje de su nueva película como intérprete y director, 'Suburbicon'.

George y Amal verían doblemente colmado su amor con la llegada de sus gemelos. Una historia que empezó a gestarse a mediados de 2013 y que, desde que se conoció su compromiso en abril de 2014, todo se precipitó. Ese mismo año, en septiembre, se dieron el 'Sí, quiero' con todos los fastos en una romántica boda de tres días celebrada en Venecia. Dos años y medio después de ese paso importante, la pareja afrontará un nuevo compromiso juntos: la paternidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...