¿Se confirma su relación?

El esperado beso entre Alfred y Amaia que ha vuelto loca a la audiencia

Por fin hemos podido ver a los concursantes demostrándose su amor sin cortarse

Alfred García Castillo Amaia Romero
1 / 5

1 / 5

Alfred amaia. Ha llegado el momento

2 / 5

Corto pero precioso

3 / 5

Alfred, enamorado

4 / 5

Amaia Alfred OT. Momentos íntimos

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Romances famosos

12 de diciembre de 2017, 17:18

A pesar de intentar ser muy discretos, que existe algo entre Alfred y Amaia a estas alturas es imposible de negar. Es obvio que se gustan, que se atraen, que incluso puede que empiecen a quererse mucho. Y aunque media España está pendiente de su romance, todavía no les habíamos visto besarse claramente y ante las cámaras de la Academia ni las de las del plató. Pero el momento más esperado de la edición de Operación Triunfo 2017 ha llegado y ha sido precioso.

Relacionado con esta noticia

Ha sido este mediodía en la sala de repaso de la Academia. Alfred se ha acercado a Amaia como suele hacer normalmente, cariñoso, y se ha agachado para besarla rápida y tímidamente. Un gesto íntimo y cariñoso que confirma lo que llevan diciendo a gritos: hay algo precioso entre ellos. La primera relación de esta edición todavía tiene mucho que darnos, ¡pero qué emocionantes son los principios!.

Antes de ese momento, Alfred ya ha intentado besarla en un momento de descanso entre clases y delante de sus compañeros. "¿Como te quiero. ¿Qué pasa? Estoy muy enamorado", decía contento el concursante. Como era de esperar, las redes se han volcado enseguida con el beso entre Alfred y Amaia, algo que se esperaba desde hacía mucho.

La pareja ha dado mucho que hablar y ha dejado muchos momentos preciosos, como su interpretación juntos de la preciosa City of stars, la pillada de su beso 'a escondidas' o el íntimo baile que compartieron con La bella y la bestia de fondo. Podríamos decir que este último y esperado beso confirma su relación, después de muchas miradas, sonrisas, abrazos y canciones que dejaban más que claro que romance. Ojalá pronto 'salgan del armario' y nos cuenten cómo ha sido su historia de amor entre bambalinas. Esperemos que no nos rompan el corazón y acaben juntos y muy enamorados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...