Tras haber perdido a su perro

La espera más amarga del periodista Juan Ramón Lucas

El presentador se encargaba de lanzar una desesperada petición de ayuda después de que desapareciese alguien muy importante en su vida

1 / 6

1 / 6

Juan Ramón Lucas. Su peor fin de semana

2 / 6

Juan Ramón Lucas. Su querido Toby

3 / 6

Juan Ramón Lucas. Ayuda twittera

4 / 6

Juan Ramón Lucas. Final feliz

5 / 6

Juan Ramón Lucas. La alegría de todos

Más Sobre...

Periodistas famosos Tragedias famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Mascotas de famosos

4 de septiembre de 2017, 14:21

Nada hacía presagiar que el fin de semana iba a convertirse en una auténtica pesadilla para el periodista Juan Ramón Lucas. Un terrible suceso empañaba la vuelta de vacaciones del locutor: su perro Toby se había perdido. Rápidamente, Lucas recurría a las redes sociales para difundir la noticia y solicitar la ayuda desinteresada de los twitteros. Cualquiera que tenga o haya tenido una mascota sabe por lo que ha tenido que pasar el periodista...

Relacionado con esta noticia

Se nos ha perdido Toby en los alrededores de Peñafiel (Valladolid)”, escribía Lucas en su perfil de twitter, acompañado de una fotografía de su perro. “Tiene dos años y chip. Ayúdanos a encontrarlo. Gracias”. La desesperación se adueñaba del periodista y su familia. Debían encontrar a Toby como fuese y, sin duda, nada más efectivo que las redes sociales para estos momentos. Una forma rápida y directa de difundir la noticia.

No eran pocos los seguidores y amigos del periodista que corrían a compartir, a su vez, el tweet para darle mayor difusión. Nombres como Julia Otero se encargaban de alentar a sus muchos followers para que, entre todos, pusiesen dar alguna noticia sobre Toby. Las horas pasaron de forma muy lenta pero la esperanza, ya saben, es lo último que se pierde. Y menos mal, porque, por suerte, Toby iba a tener un final feliz.

Tras una larga espera, Lucas corría a comunicar el feliz desenlace. “Acabamos de encontrar a Toby. Con algún kilo menos y deshidratado, pero bien”, escribía emocionado. “MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS”. Tanto el periodista como su familia no podían contener -ni falta que hace- la emoción tras haberse podido reunir con su querido Toby. “De verdad, gracias a todos los que nos habéis ayudado aquí. A veces, el patio tuitero tiene su alma”, continuaba el periodista.

No podemos ni imaginar la angustia que deben haber pasado durante estos días, pero nos alegramos mucho de que todo haya quedado en un susto y que Toby ya está de nuevo con su familia. Sin duda, la cara más amable y más útil de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...