Abstenerse los más sensibles

La espeluznante herida de Alicia en 'Maestros de la Costura'

Una de las concursantes con más talento de este reality se ha cosido, literalmente, un dedo

1 / 7

1 / 7

Maestros de la Costura accidente2. ¡Qué dolor!

2 / 7

Maestros de la Costura accidente1. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah!

3 / 7

Maestros de la Costura accidente4. Raquel y un médico al rescate

4 / 7

Maestros de la Costura accidente5. Sus caras lo dicen todo

5 / 7

Maestros de la Costura accidente6. ¡Tachán!

6 / 7

Maestros de la Costura accidente. Fresca como una rosa

Más Sobre...

Concurso TVE

10 de abril de 2018, 00:13 | Actualizado a

Ya os avisamos de que las imágenes que vais a ver a continuación pueden herir vuestra sensibilidad. Alicia, una de las aprendices de 'Maestros de la Costura', estaba cosiendo en una máquina de las antiguas cuando, ¡zas!, se ha atravesado el dedo índice con la aguja. Sí, y lo hemos visto en primer plano. "Dicen que no eres buena costurera hasta que no te pasa esto", ha dicho ella asegurando que no le dolía pero que quería que alguien se lo quitase para poder continuar con la prueba. ¡Toda una profesional!

Relacionado con esta noticia

Lo mejor ha sido el momento en el que Palomo Spain y María Escoté han acudido en su ayuda pero se han dado la vuelta espantados por lo que le había pasado a Alicia. Atentos.

"Yo no quiero quitármela, quiero que me la quiten", decía Alicia mientras pedía que entrase un médico en plató. Y dicho y hecho. Por fin le han retirado el hilo del dedo y ha podido continuar con la prueba en la que ha quedado en segunda posición.

Y ahora sí, he aquí el vídeo del momentazo. Repetimos, abstenerse aprensivos.

Una semifinal a todo gas

'Maestros de la Costura' se acerca a su fin y los aprendices tienen que demostrar que merecen alzarse con el premio si quieren ser los ganadores. Por eso, en la recta final, el programa les ha retado a hacer el más difícil todavía.

La noche ha comenzado con Lorenzo Caprile mostrándoles cómo es el trabajo de figurinista. ¿Pura coincidencia? Por supuesto que no. Después, los aprendices han tenido que confeccionar un vestido de dama y otro de caballero para una obra de teatro. Una prueba en la que los concursantes han trabajo contrarreloj y con máquinas de coser antiguas. ¡Todo un reto! Además, han trabajo bajo la atenta mirada de Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Tras demostrar su valía por separado, la prueba por equipos ha tenido lugar en el taller del El Ganso, marca española fundada en 2004 y que
hoy en día cuenta con más de 200 puntos de ventas en 10 países. Tras conocer la visión de la moda de sus fundadores, Álvaro y Clemente Cebrián, los aprendices han confeccionado un polo a medida para varios jugadores y jugadores de la selección nacional masculina y femenina de hockey sobre hierba.

De nuevo en el taller, la prueba de expulsión ha consistido en crear un corsé en tan solo 90 minutos y y personalizarlo con tachuelas, lazos, cadenas, papel de aluminio, palomitas y otros elementos que encontrarán en una ruleta que el jurado y la presentadora han hecho girar. En esta última parte del programa, Maya Hansen, la corsetera más famosa de nuestro país, ha compartido con ellos sus técnicas y trucos. Una prueba que se le ha resistido a Mahi y por eso ha sido la expulsada de esta semana y se queda fuera de la final.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?