¿Inspiración mexicana?

El espectacular y nada discreto tatuaje de Rocío Flores

La joven acudió a un estudio de tatuajes junto a su tía Gloria Camila y Kiko, el novio de esta

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.36.15. ¿Inspiración Mexicana?

2 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 17.16.26. El proceso

3 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.32.50. Amante de los tatuajes

4 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.40.27. Reincidente

5 / 6

Captura de pantalla 2016-11-01 a la(s) 16.40.15. Gran artista

Más Sobre...

Tatuajes

1 de noviembre de 2016, 17:23

Sin palabras, así nos ha dejado el espectacular y colorido tatuaje de Rocío Flores Carrasco. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha estado en Sevilla y ha pasado por el mismo local donde le hacen los tatuajes a su tía Glora Camila, el estudio King Tatoo. Rocío ha elegido una calavera multicolor que puede tener su inspiración en la cultura mexicana. En el día de los muertos en México las calaveras encarnan el renacer y, lejos de generar temor, tienen connotaciones positivas.

En este vídeo Gloria Camila y Kiko, su novio, esperan mientras el artista tatua el brazo de Rocío Flores. Gloria Camila está pendiente del ordenador del local y Kiko se sienta a su lado. Es un momento divertido en el que escuchan música y que aprovechan para promocionanr el estudio de tatuajes que ha montado la joven pareja.

💉❤️🤘🏾

Un vídeo publicado por Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Parece que Gloria y Kiko están desarrollando sus facetas como empresarios y se han encargado del lanzamiento hace una semana de este nuevo centro de tatuajes en Sevilla. Kiko ha publicado la foto de Rocío Flores con su nuevo tatoo y ha añadido este mensaje en las redes: “Hemos tenido una visita especial en @kingtattoosv, la sobri @rotrece se ha puesto en nuestras manos y observen el resultado".

Gloria Camila, gran aficionada a los tatuajes ha pasado ya dos veces por las manos del artista del local. Ella, en cambio es menos atrevida que su sobrina y elige tatuajes más discretos y monocolor en negro. Sin duda, Kiko y Gloria Camila son una pareja con muchas inquietudes empresariales que apuestan por nuevos negocios. Esperamos que esta andadura profesional les vaya bien. Con tatuajes tan increibles como el de Rocío Flores, el éxito está garantizado. Por cierto, ¿os gusta?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...