Con drones y a lo loco

La espectacular forma con la que Helen Lindes y Rudy Fernández celebran su aniversario de boda

La pareja, que hace unos días anunciaban su próxima paternidad, se casó el 4 de julio de hace un año en un paraje idílico de Mallorca

Helen Lindes
Helen Lindes y Rudy Fernández

Más Sobre...

Modelos Famosas embarazadas Bodas famosos Jugadores famosos de baloncesto Aniversarios de famosos

6 de julio de 2016, 18:47

Los vídeos BBC, es decir, Bodas-Bautizos-Comuniones, ya no son lo que eran. Como muestra, el precioso vídeo de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, con tomas aéreas hechas con drones, planos circulares... A lo El Señor de los Anillos, pero solo con elfos guapísimos y bien vestidos.

Este 4 de julio, la pareja formada por la modelo y el jugador de baloncesto ha querido celebrar su primer aniversario de casados, y Helen ha compartido un fragmento del vídeo que registró el día más feliz de sus vidas.

A ritmo de 'Little talks' de Of Monsters And Men, hemos podido conocer un año después de su celebración detalles del enlace que se tuvo lugar en el marco idílico e incomparable del castillo de La Fortaleza, en la península de Punta Avançada, en Pollença (Palma de Mallorca). Así, vemos cómo los invitados hicieron un pasillo a los novios y les tiraron pétalos blancos, el amor que se respira entre ellos en cada mirada y en cada beso que se regalan... y todo bañado por las aguas del Mediterráneo y bañado en champán.

Hace unos días, la ex Miss España publicaba esta imagen estival desde las aguas de Estrenc, también en su Paraíso terrenal, Mallorca, con la que confirmaba su próxima maternidad. En la instantánea, Helen, que ha afirmado que se había esperado a que pasaran los primeros meses para anunciar la buena nueva "porque son los más delicados", ya luce 'barriguita'.

Pero qué maravilla de agua!! #Estrenc #Mallorca #embarazo #15semanas #verano2016 bikini de @bohodotbarcelona

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...