El Sueño de los Parrales

La espectacular finca extremeña de Alejandro Sanz

El cantante ha abierto sus puertas a 'MasterChef Celebrity' y ha sido el anfitrión en la prueba de exteriores

1 / 7

1 / 7

Alejandro Sanz. Abre las puertas de su finca

2 / 7

Alejandro Sanz. El Sueño de los Parrales

3 / 7

Alejandro Sanz. Intimidad al máximo

4 / 7

Ale. Granja ecológica

5 / 7

Alejandro Sanz. Productos naturales

6 / 7

ALe. La vivienda

4 de octubre de 2017, 21:41

El último programa de 'MasterChef Celebrity' nos ha permitido ver a vista de pájaro y entrar en el refugio y remanso de paz de Alejandro Sanz. La prueba de exteriores se desarrollaba en el paraíso cacereño del cantante, una finca situada en un enclave natural conocido como la 'Galicia de Extremadura', Jarandilla de la Vera. A Silvia Abril, Bibiana Fernández y demás aspirantes a MasterChef les tocaba elaborar un menú para el músico y su equipo con los que se encontraba ensayando en su finca El Sueño de los Parrales.

Relacionado con esta noticia

Las 32 hectáreas de terreno que le rodean le sirven para preservar su intimidad y la de su familia (su mujer Raquel y sus hijos pequeños Dylan y Alma). Los días que pasan allí les permite desconectar rodeados de naturaleza y de ocuparse de su huerto y de los animales que crían como caballos, capones, gallinas y gallos.

Según informa Vanitatis, levantó la zona de vivienda uniendo varios secaderos de tabaco. El terreno cuenta con una robleda de 12 hectáreas, más de 300 higueras, 600 olivos y un castañar con más de 800 árboles. No en vano, uno de los regalos que solía hacer Sanz entre sus amigos eran los productos y conservas elaborados en la finca y que incluso llegó a comercializar.

En cuanto a la zona habitable, la residencia consta de siete habitaciones tipo suite con dos zonas independientes para invitados, según publica también Vanitatis.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...