¡Qué bien le sientan las pelucas!

El espectacular 'cambio' de imagen de Soraya

La cantante no para de jugar con su pelo y no hay 'look' que no le favorezca

Soraya Arnelas
1 / 8

1 / 8

Soraya Arnelas. Soraya y sus pelucas

2 / 8

Un color muy favorecedor

3 / 8

Soraya Arnelas. Su acto público más reciente

4 / 8

Cómoda y práctica

5 / 8

Todas las variaciones del corte 'pixie'. Fan del corte 'pixie'

6 / 8

Con trenzas de raíz africanas

7 / 8

Su 'look' más osado

Más Sobre...

Redes sociales famosos

1 de junio de 2017, 11:52

Rubia, morena, pelirroja, con pelazo y melenaza o corto que te quiero corto. Soraya nos encanta de todas las maneras. Le encanta jugar con sus 'looks' capilares y se siente cómoda siendo un 'camaleón'. Soraya se encuentra como pez en el agua con su característico corte 'pixie' y todas sus variaciones, pero para la recta final de su embarazo había apostado por llevar el pelo cortísimo y oxigenado.

La cantante extremeña no ha parado desde que Manuela llegó a su vida y a la de su pareja, el modelo Miguel Herrera, por lo que ante todo busca la comodidad y lo más práctico en cuanto a su cabello se refiere. Soraya Arnelas ya ha vuelto al pie de cañón con sus compromisos profesionales. ¿Os imagináis que también tenga que estar entre secadores, plancha del pelo y domando pelos rebeldes? ¿O en su defecto tener que someterse a sesiones de peluquería tediosas? ¡Nada! ¡Pelo corto y a correr! En los meses fríos, complementos como sombreros y gorros le sientan de fábula y los adapta estupendamente a su estilo. Y la nuca despejada cuando aprieta el calor te asegura ir siempre 'fresquita'. Todo son ventajas.

Relacionado con esta noticia

Es verdad que la jurado de 'Tú sí que sí' a veces tiene arrebatos de nostalgia y echa de menos sentir la melena al viento o poder recogerla en sexys y sensuales recogidos. Pero, Soraya, mujer de recursos, tiene siempre la solución para cuando echa de menos poder jugar con su 'look'. Más que una solución es un 'vicio' que tiene. Y no es otro que llevar peluca. La última que se ha probado tenemos que reconocer que nos ha hecho recordar lo bien que le sienta el 'look' de morena, y más con melena 'midi', de rabiosa actualidad esta temporada. Además, ha adornado su cabeza con una divertida diadema con dos borlas que le dan un toque inocente y natural con el que no puede estar más favorecida. Realmente a Soraya le ha sentado genial la maternidad y volver a estar sobre los escenarios derrochando energía.

Benditas pelucas ...❤️

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...