¡'Supermazado'!

El espectacular cambio físico de Luis Ramírez (GH 15)

El exconcursante ha dejado atrás su 'look dandy' y sorprende con un aspecto más 'malote'

1 / 6

1 / 6

Luis Ramirez 02. En constante metamorfosis

2 / 6

Luis Ramirez 05. Preocupado por su aspecto

3 / 6

Luis Ramirez 06. Desaparecido desde octubre

4 / 6

Luis Ramirez 07. 'Supercachas'

5 / 6

Luis Ramirez 01. Todo un 'lumberjack'

Más Sobre...

Gran Hermano Así han cambiado Concursantes

8 de enero de 2018, 16:55 | Actualizado a

Siempre ha presumido de cuidarse mucho y, por extensión, ha gozado de buen físico. Pero viendo la metamorfosis que ha experimentado Luis Ramírez solo nos sale decir que la recta final de 2017 le ha tratado estupendamente. El exconcursante de 'GH 15' entraba en la casa de Guadalix en 2014 como torero. El paso por el reality (y su ruptura profesional con su apoderado) producían en él un cambio profundo, hasta el punto de anunciar al año siguiente y vía redes sociales que abandonaba los ruedos. Su siguiente paso fue la moda, donde se ha estado moviendo como pez en el agua. Su aspecto de niño bueno es estilizaba y empezaba a cultivar un 'look' más dandy.

Relacionado con esta noticia

Pero parece que el malagueño no ha dejado de evolucionar y de explorar sus límites. Al menos, en cuanto al aspecto físico. Y ha dejado a todos sus seguidores de Instagram con la boca abierta. Desde octubre, Luis no compartía una imagen suya. Por aquel entonces aún mantenía su pelo engominado, su pecho descubierto y su 'look' de aire latino y de alto nivel adquisitivo.

El Luis actual, el que despedía 2017, presume de cuerpo esculpido a base de pesas y muchas horas de gimnasio. Con un aire más deportivo, luce músculos bajo una camiseta de tirantes de John Lennon. Su barba ahora es más abundante, pero la lleva perfectamente arreglada. Además, ya no lleva el pecho depilado y su cabello lo lleva tapado con un gorro de lana, dándole a su aspecto un aire bohemio. Vaya, que Luis ha decidido adaptar su forma de vestir a su nuevo y escultural físico, más rotundo y potente, y que nos recuerda a nuestros 'lumbersexuales' favoritos como el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Charlie Hunnam o Jake Gillenhaal. Y ha acertado de lleno con este nuevo 'yo'...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?