Juntos por primera vez

El especial sueño que Imanol Arias y su hijo Jon Arias han hecho realidad

Padre e hijo unen sus talentos en un proyecto profesional muy significativo y personal por muchos motivos

Imanol Arias
Imanol y Jon Arias 01

Más Sobre...

Padres famosos Hijos de famosos Actores famosos Teatro famosos

12 de abril de 2018, 18:12 | Actualizado a

Imanol Arias vuelve este verano a una de sus pasiones. Y lo hace acompañado con un compañero de excepción, su hijo Jon Arias. El actor vuelve a subirse sobre un escenario desde que firmara su despedida en 1994. Más que una despedida fue un hasta luego, un crear ganas que constituyen una de las vueltas al teatro más especiales, no solo a nivel personal sino en cuanto a acontecimiento artístico. El protagonista de 'Cuéntame' une su talento al de su hijo en un sueño que estarían deseando que se hiciera realidad. El proyecto que lo ha conseguido ha llegado y se estrena el próximo 29 de junio en el Teatro Campos Eliseos de Bilbao.

Se trata de la obra 'La vida a palos. Testamento' de Pedro Atienza y José Manuel Mora. Una obra sobre y de flamenco, que reflexiona sobre las relaciones paterno-filiales, Imanol y Jon dan vida a un padre y a un hijo que vuelven a encontrarse después de muchos años sin contacto. Después de su paso por Bilbao, la compañía viajará a Madrid donde permanecerá del 5 al 22 de julio en los Teatros del Canal (Madrid).

Relacionado con esta noticia

Un proyecto especial que no solo supone la esperada vuelta sobre las tablas de Imanol Arias, después de veinticuatro años de ausencia, sino el primer trabajo interpretativo en el que Imanol coincide con su hijo. Fue en Buenos Aires donde el veterano actor se subía por última vez a un escenario con la celebrada obra 'Calígula'.

Que una historia como 'La vida a palos. Testamento' haya sido la elegida por ambos para coincidir profesionalmente, es realmente significativo, pues no solo puede ayudarles su experiencia personal, sino que podrán profundizar en su relación. Asimismo, permitirá a Imanol saber todo lo que ha crecido Jon como actor.

Sin duda, estos meses están siendo especialmente intenso para el actor de 'Velvet Colección', que el noviembre de 2017 se casaba en una boda secreta e íntima con Irene Meritxell.

Poster La Vida a Palos

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?