Sarah Ferguson también tiene un amor 'made in Spain'

La pasión española seduce a famosos internacionales

Alec Baldwin, Richard Gere, Josh Hutcherson, Sarah Ferguson tienen parejas españolas

Richard Gere Alec Baldwin Hilaria Baldwin
españoles que arrasan

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Parejas famosos

24 de junio de 2015, 16:06

Estamos de moda. Si alguna vez soñaste con salir con la celebrity anglosajona de turno, este es tu momento. Los españoles parece que gustamos, gustamos tanto que cada vez ocupamos más líneas en la prensa extranjera y, esta vez, no tiene nada que ver ni con la crisis ni con la corrupción. Que ya es algo. Cada vez son más los nombres españoles que aparecen en la prensa rosa gracias a sus internacionales parejas.

Hilaria Thomas y Alec Baldwin

Se conocieron en 2011 y él quedó enamorado de esta instructora de yoga cañón que cambió su percepción de la vida. Su romance surgió en un restaurante, y ella pasó de ser la profesora preferida de los VIP para convertirse en una, como nueva señora Baldwin. Entre ambos existe una diferencia de edad de 26 años, que parece perfectamente salvada gracias a la gran química que hay entre ellos. Se casaron al año de haberse conocido, y ya son los orgullosos padres de dos niños, Carmen y Rafael, dos nombres que no dejan lugar a dudas de la herencia cultural que tiene Hilaria.

hilaria y alec

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

Entre los jovencitos también arrasa la sangre española. El Peeta de ‘Los Juegos del Hambre’ quedó prendado de la madrileña durante el rodaje de ‘Escobar: paraíso perdido’, donde ambos coincidieron. Su romance traspasó la pantalla y aquellos besos que debían darse como sus personajes (ella interpreta a la sobrina de Escobar y él es un surfero) acabaron sintiéndolos como propios. Los dos tienen 22 años, y aunque todos ya conocían lo suyo, lo han ‘oficializado’ en la premier de la película que los unió. Puro Hollywood.

claudia traisac y josh hutcherson

Alejandra Silva y Richard Gere

Llevan saliendo un año y no lo sabía nadie. Solo ellos, y unos pocos amigos; pero desde que hicieron público su romance hace unos días, se han convertido en el objetivo más suculento de los fotógrafos. Ella, gallega, de 32 años, madre de un niño, expareja de otros nombres tan populares como Roberto Carlos, casada y divorciada de un magnate estadounidense y colada por el actor de ‘Pretty Woman’. ¿Algo más? Sí, que Alejandra es un nombre muy conocido de la jet-set de nuestro país y que no ha sido hasta ahora cuando se ha dejado ver en público junto a su pareja, cuando parece que el noviazgo se ha asentado. Lo hicieron en el Festival de Cine de Taormina y su nombre se ha convertido en uno de los más ‘googleados’ en los últimos días. Haced la prueba. A nosotros nos salen 18.300.000 resultados.

richard gere nueva novia alejandra silva

Manuel Fernández y Sarah Ferguson

Son el último rumor de moda, Sarah y su pareja española. Manuel es 8 años más joven que ella, es empresario y se han dejado ver juntos en Cannes y, algunos aseguran, que hasta han viajado a Asturias (de donde es él) en una escapada romántica. Pero ella no lo confirma, bastante tiene con que la reina Isabel haya entrado conforme con que la pelirroja regrese a Ascot, como para andar presentando a la prensa a su último chico. Se la está jugando.

Fernández es mitad español y mitad irlandés, pero eso nos basta. La pareja acudió junta a la pasada gala AmfAR celebrada en la ciudad de la Costa Azul y estuvieron inseparables. Según cuentan los medios ingleses, el romance habría nacido hace año y medio, gracias a un amigo que los presentó.

Además, ambos colaboran activamente con la misma organización solidaria, lo que muchos han aprovechado para desmentir el romance y asegurar que entre ellos solo hay una amistad.

manuel fernandez y sarah ferguson
Purepeople.com

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...