Los actores fueron padres en mayo

Esmeralda Moya y Carlos García se separan

¿Y tú qué opinas?

ESMERALDA 1
GTRES

30 de octubre de 2013, 13:19

Eran la viva imagen de la felicidad, pero no ha podido ser. La historia de amor por la que apostaban, –ella de blanco, radiante, con un vestido de Rosa Clará–, hace tan solo un año y tres meses, se ha terminado. Esmeralda Moya y el actor Carlos García han decidido poner punto y final a su matrimonio.

Se casaban felices y muy enamorados –"Esamos muy emocionados", decía ella entonces derrochando felicidad– el 30 de junio de 2012 y hace tan solo cinco meses la pareja traía al mundo a su primer hijo, un precioso niño al que llamaron Bastian. El pequeño llenó de felicidad a sus padres a los que veíamos pasear a menudo al pequeño por las calles de Madrid.

Nada hacía pensar que su historia estaba a punto de terminar. Una historia que empezó en 2011 cuando Esmeralda, que entonces tenía 25 años, y Carlos, que tenía 35, coincidieron en el rodaje de la serie 'Homicidios'. Se conocieron, se enamoraron y ya nunca se separaron. Un año después se daban el 'sí, quiero' y hoy, tras compartir la ilusión de ser padres –Bastian nacía el pasado 28 de mayo– la pareja vive ya separada.

Parece que ha sido la actriz quien ha vuelto, con su hijo, a casa de sus padres, aunque por el bien del niño, Esmeralda y Carlos llevan la situación con naturalidad y el actor visita siempre que quiere al pequeño.

Temas Relacionados