El protagonista de la noche

El 'escotazo' de Gloria Camila que dejó sin respiración a todos

El espectacular estilismo de la hija de Ortega Cano dejó broncas y expulsiones en meras anécdotas

Gloria Camila
1 / 5

1 / 5

Gloria Camila 3. El protagonista de la noche

2 / 5

Gloria Camila 5. Un escote juguetón

3 / 5

Gloria Camila 4. Muy favorecida

4 / 5

Gloria Camila 6. Momento incómodos

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

7 de julio de 2017, 12:32

Ni la expulsión de Juan Miguel ni la bronca histórica que protagonizó su novio Kiko con Lucía Pariente consiguieron ensombrecer al protagonista inesperado de la gala 12 de 'Supervivientes'. Gloria Camila es consciente de sus 'armas de mujer' y puso toda la carne (nunca mejor dicho) en el asador este jueves por la noche con un espectacular estilismo. La hija de Ortega Cano eligió un original vestido de estampado tropical de la firma Más que Malas que centraba toda la atención en su envidiable delantera.

Relacionado con esta noticia

Bigote Arrocet y Diego Matamoros flanquearon durante buena parte del programa a la exconcursante y es que no sabían dónde mirar pues el generoso escote del diseño se puso juguetón en más de una ocasión. Y es que al César lo que es del César, Gloria Camila, lozana y joven, tiene un físico fantástico y no nos extraña nada que quiera potenciar las partes favoritas de su anatomía.

Defendió a capa y espada a su novio Kiko, quien volvía a ser protagonista de uno de los momentos más tensos de esta edición y que acaba cobrándose la expulsión fulminante del "fantasma del presente", Lucía Pariente. Aunque el punto fuerte del vestido que eligió le jugó más de una mala pasada. Ahora se abre demasiado por aquí. Ahora se baja más de la cuenta y se me va a acabar viendo hasta el ombligo. Ahora se me ha quedado medio sostén fuera. Parecía pensar Gloria Camila cada dos por tres, mientras se colocaba bien el vertiginoso escote.

Estos días se especula sobre la química especial que habría surgido entre Suso y ella. ¿Se habría decantado por este espectacular 'look' para deslumbrar al extronista? Pues si fue así, definitivamente, su gozo cayó en un pozo, porque al tertuliano le que tocaba asistir al plató de 'Supervivientes'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...