El lado más sexy de 'Cuarto Milenio'

El ESCOTAZO de Carmen Porter, protagonista absoluto de la fiesta de Cuatro

El pronunciado (y comentadísimo) escote de la mujer de Iker Jiménez robó todo el protagonismo a la presentación de la nueva temporada de la cadena de Mediaset

Risto Mejide
1 / 20

1 / 20

Iker Casillas y Carmen Porter 8. Protagonista de la noche

2 / 20

Iker Casillas y Carmen Porter 9. Su lado más sexy

3 / 20

Iker Casillas y Carmen Porter 3. Legión de fans

4 / 20

Iker Casillas y Carmen Porter 4. Lo paranormal con estilo

5 / 20

Iker Casillas y Carmen Porter 1. El tándem perfecto

6 / 20

Iker-Jimenez-Carmen-Porter-casa MDSIMA20170308 0393 11. Una pareja admirada y querida

7 / 20

Cristina Alarcón y José Luis García Pérez

8 / 20

Paz Padilla

9 / 20

Luján Argüelles

10 / 20

Vanesa Romero

11 / 20

María Castro

12 / 20

Lara Álvarez

13 / 20

Carlos Sobera

14 / 20

Jesús Calleja

15 / 20

Carlos Lozano

16 / 20

Lidia Torrent y Matías Roumer

17 / 20

Carme Chaparro

18 / 20

Risto Mejide

19 / 20

Samanta Villar

Más Sobre...

Televisión Looks famosos Presentadores famosos Vestidos de las famosas Cuatro TV

22 de septiembre de 2017, 15:17

Este jueves por la noche, Cuatro se ponía de largo para presentar los contenidos protagonistas de la nueva temporada. Lara Álvarez, que el día anterior lo estaba dando todo en el concierto de Maluma junto a su hermano Bosco y a Paula Echevarría, fue la maestra de ceremonias y la encargada de vertebrar las novedades y sorpresas con las que se refuerza la cadena. Como era de esperar en un acto social de esta envergadura, el photocall instalado en el recinto de la Plaza de Colón de Madrid se convirtió en un desfile de los rostros más populares de la parrilla de la cadena de Mediaset. Sin embargo, la fiesta tuvo una única protagonista. O mejor dicho, un elemento logró eclipsar la presencia de personalidades como Paz Padilla, Vanesa Romero, Carlos Sobera, Risto Mejide, Jesús Calleja o Carlos Lozano.

Relacionado con esta noticia

Ya habían desfilado la mitad de presentadores de programa, actores y actrices de la series más populares de Cuatro, y periodistas de informativos cuando hicieron acto de presencia los investigadores de lo paranormal, Iker Jiménez y Carmen Porter. El matrimonio forma un sólido tándem no solo en uno de los programas más longevos y carismáticos de la cadena, 'Cuarto Milenio', sino fuera de las cámaras. Carmen lucía un diseño ajustado de lo más sugerente y sexy en color negro, cuyo máximo reclamo era un vertiginoso y amplio escote. Este tipo de detalles hay que saberlos llevar y a la copresentadora de 'Cuarto Milenio' le sientan estupendamente. No en vano, cuenta con una auténtica legión de fans en las redes sociales que no solo la admiran por sus vasto conocimientos sobre el aspecto más misterioso de la vida, sino también por sus atributos. Y Carmen ha demostrado a la hora de escoger su vestuario que se conocer a la perfección y sabe sacarse partido como nadie. Nos encanta el estilo de Porter porque es el ejemplo de que ir a captar psicofonías a lugares lúgubres no está reñido con potenciar tu propia feminidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...