En la hípica

Escassi y su hija Anna se reúnen en Madrid

Tras pasar el verano con el jinete, la joven modelo se instaló en Londres

Álvaro Muñoz Escassi y Anna Barrachina
Instagram

25 de octubre de 2015, 18:03

"Domingo de carreras" es el único comentario que publica Álvaro Muñoz Escassi en una foto de Instagram en la que aparece con su hija Anna Barrachina. Una imagen que, seguramente, habrá sentado como una puñalada a la madre de la joven, Mercedes Barrachina, que no consigue recomponer las relaciones con su hija desde que Escassi decidiera hacer pública esta paternidad hasta ahora secreta.

Tras el escándalo, Mercedes Barrachina explicó que su familia se ha desmoronado: su marido, Ralf Fuge, le ha pedido la separación, y sus hijas Lucía y Anna, siguen muy distantes con ella. Con Anna, la protagonista de este culebrón, apenas habla y Mercedes cree que está hipnotizada por su padre. Anna, tras haber pasado el verano con su padre biológico, Álvaro Muñoz Escassi, decidió instalarse en Londres y seguir allí su carrera de modelo. Por otra parte, se supo que había firmado con una agencia española, Traffic, con lo que no es extraño que viaje a menudo a Madrid.

Estos días, Anna ha estado publicando imágenes de su estancia en nuestro país. Entre otras cosas, ha estado visitando a su hermanito Álvaro, el hijo que Escassi tuvo con Lara Dibildos, al que conoció este verano. Alvarito y Anna han hecho muy buenas migas. ¿Se establecerá finalmente Anna en España donde ha descubierto que tiene una nueva familia o regresará a Londres? El tiempo nos dará la respuesta.

 

 

💙

Una foto publicada por Anna Barrachina (@anna_barrachina) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...