En el amor no le ha ido bien

Escassi de vacaciones y ¡sin novia!

Se ha visto al jinete en Formentera con sus amigos

Escassi en Formentera con amigos

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 10:03

De Álvaro Muñoz Escassi ya sabemos que es un truhán, es un señor. El popular jinete siempre ha destacado por sus dotes amatorias y por su extenso currículum sentimental. Por eso este verano han sorprendido las fotos de sus vacaciones en Formentera en las que solo se le ha visto rodeado de hombres. ¿Habrá abandonado el galán la carrera del amor? ¿Qué le pasa a Escassi?

Su última relación oficial fue con la presentadora Sonia Ferrer. Ambos se conocieron en el reality 'Mira quién salta' y escondieron su romance hasta que resultó imposible seguir haciéndolo ya que los dos tenían pareja por aquel entonces.

Pero la chispa del amor saltó entre ellos en el agua, y como el líquido es conductor de la electricidad, aquello no hubo como pararlo. A los pocos meses Escassi y Ferrer confirmaron que estaban juntos. Y lo estuvieron tres años más, en una relación que iba y venía, que estaba y se separaba. En la Navidad pasada Ferrer rompió finalmente con el jinete, aunque de forma amistosa, según afirmaba la presentadora. Sus vidas eran incompatibles, decía, por el estilo de vida de él que le lleva a estar constantemente en movimiento.

Desde entonces Escassi ha desaparecido del círculo mediático. Ya no se le ve como antes. Y, aunque fue fotografiado junto a una sonriente rubia en el Madrid Open de tenis en mayo, su presencia en los medios se ha reducido a mínimos, de sus conquistas no sabemos nada.

El jinete podría estar en un momento difícil y de cambio. Después de seis años retirado de la hípica ha vuelto a montarse sobre un caballo para competir y se ha centrado en la afición que fue su vida durante mucho tiempo. Atrás quedaron los realities y las entrevistas constantes en la tele. Escassi se quemó y se cansó de todo. Dicen que sus empresas no han aguantado bien la crisis y que, como muchos españoles con menos recursos que él, ha tenido que reinventarse y volver a empezar.

Quizá estas vacaciones en Formentera son un momento para reflexionar cómo afrontar el futuro en calma y soledad, al menos en el plano sentimental. ¿Habremos perdido a uno de nuestros conquistadores más mediáticos?

 

 

Noticias relacionadas

Loading...