un año desde que confirmaron que estaban enamoradas

La escapada más romántica a Portugal de Sandra Barneda y Nagore

Las dos enamoradas están en su mejor momento, en una relación que se hizo pública hace un año

Sandra Barneda Nagore Robles
1 / 6

1 / 6

sandra barneda y nagore 3. Un año desde que se hizo pública su relación

2 / 6

sandra barneda y nagore 4. Enamorada hasta la médula

3 / 6

sandra barneda y nagore 1. Visita a Portugal

4 / 6

sandra barneda y nagore. También están enamoradas de la naturaleza

5 / 6

sandra barneda y nagore 2. ¿Doble declaración?

Más Sobre...

Famosos enamorados Parejas famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos

19 de septiembre de 2017, 12:28

Hace un año que Nagore confirmó que estaba enamorada. La afortunada no era otra que otro rostro de Telecinco, Sandra Barneda. De ser compañeras de plató a compañeras de vida, y, ahora que se ha cumplido un año desde que hicieron público su noviazgo, las dos se han marcado una escapada a Portugal.

Relacionado con esta noticia

Rodeadas de naturaleza, algo con lo que ambas disfrutan y visitando unas cuadras con unos caballos, la pareja ha paseado su amor por el país vecino. A Sandra, a juzgar por sus fotos, no se le va de la cabeza su chica, pues es pensar en ella y rondarle unos corazoncitos como siempre vemos en los dibujos animados. A ella le pasa lo mismo que a estos personajes, pero en la realidad.

Ha sido Robles quien ha dado la pista de dónde se encontraban. “Lugares que te conectan con lo más bello de la naturaleza y del ser humano ♥️🇵🇹 #magicconection #lovingportugal #loveislove #happyweekend”, un fin de semana largo repleto de muestras de cariño y de guiños de lo más amorosos. Ahora Sandra dibuja un corazón, ahora es Nagore quien emplea el emoji de la pareja de chicas en un arco medival... ¡Qué derroche de detalles que dejan constancia de su #instalove!

No hace nada, la pareja volvió de unas vacaciones en Indonesia, en las que Sandra se encargó de hacer de guía de su chica, mostrándole sus lugares preferidos. Tras este viajazo, Nagore ha estado conectando con su lado más surfero, dirigiéndose a las Islas Canarias, uno de los lugares donde más le gusta practicar este deporte. La vasca se siente muy unida al mar, y, recientemente, le dedicó estas palabras: “A veces estás revuelta, otras en calma y misteriosa, melancólica, generosa, infinita siempre. Me entrego a ti completamente. Tan profunda y bella que me hipnotizas y curas todas mis heridas. Prometo estar en ti eternamente”. Pero, ¿puede que esta emotiva dedicatoria tuviera otra destinataria y no solamente ‘la mar’? Estas chicas no son solo las reinas del romanticismo, también lo son del misterio.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...