Amor y pintxos por San Sebastián

La escapada gastronómica de Pau Gasol y su novia Catherine

La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en Guipúzcoa, donde han visitado algunos de los mejores restaurantes del país

Pau Gasol
1 / 4

1 / 4

pau gasol. Una romántica escapada

2 / 4

pau gasol. Pasión por la gastronomía

3 / 4

pau gasol. ¿Planes de futuro?

Más Sobre...

Parejas famosos Vacaciones de los famosos Deportistas famosos

30 de junio de 2017, 11:56

¿Hay algo mejor que estar de vacaciones? Pues sí, claro, ¡estarlo en el País Vasco! Son tantas las delicias gastronómicas que ofrece su cocina que se ha convertido ya en uno de los destinos favoritos de los famosos. Hasta allí se desplazan estrellas nacionales e internacionales para ponerse las botas. Y si no, más vale que echemos un vistazo a la escapada que acaba de protagonizar el jugador de baloncesto Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell.

Relacionado con esta noticia

La pareja se ha trasladado hasta Guipúzcoa para pasar unos días de relax. Y ya que estaban allí, no han querido perderse algunos de los restaurantes más espectaculares del mundo. Gasol, que se encuentra de enhorabuena tras haber sido incluido en la lista de preseleccionados del Eurobasket 2017, frecuentó el emblemático Mugartiz, con el chef de dos estrellas Michelín Andoni Luis Anduriz. Según informa ABC, la pareja optó por el menú de degustación, compuesto por 24 platos que puede variar en función del cliente.

El deportista ha querido agradecer a todo el equipo del restaurante el trato tan agradable que les dispensaron y ha calificado su estancia en el País Vasco como “muy especial”. ¿Querrá decirnos algo y no se atreve? ¿Habrán aprovechado para afianzar su relación y empezar a organizar planes para el futuro? Mira que a nosotros no hay nada que nos guste más que una buena boda y un nacimiento. No queremos decir nada...

La relación entre Gasol y la californiana parece que va viento en popa. Tras más de un año saliendo juntos, no solo se dedican arrumacos en público sino que también tratan de pasar el máximo tiempo juntos -contando la frenética actividad deportiva que tiene el jugador-. No habíamos visto al deportista tan enamorado desde que rompió con su anterior pareja, la gallega Silvia López. ¿No creéis que los 36 es una edad estupenda para casarse y formar una familia? Ahí lo dejamos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...