Con un video X

¡Escándalo en ‘Hora Punta’! Uno de sus colaboradores está siendo chantajeado

El contenido de un vídeo sexual, protagonizado por uno de los colaboradores del programa de Cárdenas

¡Escándalo en ‘Hora Punta’! Uno de sus colaboradores está siendo chantajeado

31 de enero de 2017, 15:22

El programa que presenta Javier Cárdenas en el acess-prime time de TVE, ‘Hora Punta’, vuelve a ser sacudido por la polémica. Después de la agresión a uno de sus colaboradores, Álex Casademunt y los piques con Andreu Buenafuente ahora llega el chantaje.

El escándalo parece no abandonar al show de entrevistas y ahora toma forma de extorsión. Según ha revelado el propio Cárdenas, uno de sus colaboradores ha sido chantajeado con unas imágenes comprometidas. Se trataría de un vídeo sexual protagonizado por uno de los populares rostros que colaboran en ‘Hora punta’, entre los más conocidos destacan el propio Casademunt, Esmeralda Moya o Alejandra Castelló.

Relacionado con esta noticia

Según adelantaba Fórmula TV, el supuesto extorsionador primero se había puesto en contacto con el interesado, después con la productora para acabar contactando al propio Cárdenas. En los tres casos el modo era mismo: pedir mucho dinero para no enviar el vídeo a ‘Sálvame’. En todas las ocasiones obtuvo el no como respuesta.

Ayer el programa contó con la colaboración de un miembro de la Policía que aclaró el caso. "Es un intento de extorsión que lo único que busca es atacar a la persona que sale en ese vídeo. No han tenido mucho ojo porque aquí colaboran varios cuerpos policiales y estáis bien asesorados", aseguraba. “: "Uno nunca está preparado para que intenten chantajearle con un colaborador del programa que además es amigo", aseguró el conductor del espacio.

Tal y como aclararon, el tema está en manos de la policía, quienes están llevando a cabo todas las investigaciones pertinentes para que el tema se aclare cuanto y que el interesado pueda respirar aliviado cuanto antes, pues es su privacidad la que está en juego.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...