Isabel Preysler habla sobre Enrique Solís

"Es un chico estupendo y muy buen amigo de Tamara"

¿Y tú qué opinas?

Isabel Preysler
GTres

11 de julio de 2014, 13:09

Tarde o temprano, Isabel Preysler siempre acaba opinando en los medios sobre las parejas de sus hijos. Ahora le ha tocado el turno a Tamara (33) y los rumores que la relacionan sentimentalmente con Enrique Solís, hijo de Carmen Tello.

No dice si ambos son algo más amigos, pero sí que Enrique “es un chico estupendo, simpático y muy buen amigo de Tamara”. Algo que la misma Tamara explicó esta semana en declaraciones a Lecturas.

Isabel Preysler acaparó anoche todos los flashes a su llegada a una fiesta en el hotel Santo Mauro de Madrid. La mujer de Miguel Boyer, exministro de Hacienda, eligió para la ocasión un espectacular vestido largo de encaje negro sobre un palabra de honor de color granate.

Enrique Solís es el nombre por el que más se le pregunta a Tamara desde hace unas semanas. Siempre juntos, la hija de Preysler no se casa de desmentir que son solo amigos. Es más, considera que el chico es demasiado "pequeño" (en referencia a la diferecnai de edad de ocho años) para ella. Así lo comentaba ella misma en una entrevista para Lecturas. 

Divertida y sincera, como suele ser habitual en ella, Tamara declaró: "Yo no digo que no me guste: es guapo, es simpático y me llevo fenomenal con él. Es un diez como chico, pero me parece muy pequeño".