Más razones por las que el exnovio de Adele es el peor de la historia

Ahora hace negocio con unas fotografías íntimas de la artista

el exnovio de adele publica unas fotos intimas de la cantante
Alex Sturrock

Más Sobre...

Cantantes famosos

8 de enero de 2016, 14:49

Todos ya lo odiábamos un poco por las canciones de Adele, pero ahora, tras conocer su última ‘fechoría’, es oficial, podemos decir a grito pelado que Alex Sturrock es el peor exnovio de la historia de las relaciones sentimentales. Quien se mete con Adele, se mete con todos sus fans. Veréis por qué lo decimos.

Relacionado con esta noticia

Primero hay que contar quién es Alex. El ex con más canciones escritas sobre su persona vivió con la artista el arranque de su carrera. Él parecía que la apoyaba en todo, estaba siempre a su lado, en un discreto segundo plano, pero cuando rompieron, en 201,0 y vio cómo un año después el disco de su exnovia se convertía en un éxito, el monstruo de la envidia empezó a apoderarse de él. Este monstruo le susurraba cosas como que el triunfo musical se lo debía a él, puesto que había sido la persona en inspirarle algunos temas. Y lo peor es que se lo creyó. Así que decidió demandar a la británica, pero esto no prosperó, por lo que Sturrock se quedó con las ganas de un trozo del pastel y con su resentimiento. Pobrecito.

Buscando una manera de cómo vengarse y cómo sacar tajada de su ex (¡eh! ¡qué no es la gallina de los huevos de oro!) halló la manera perfecta para ello publicando una serie de fotografías íntimas de cuando estaban juntos. Y con esto ha hecho una exposición. Él también puede beneficiarse de su romance con una de las cantantes más súper-ventas.

Las imágenes que componen la muestra son divertidas, algo nostálgicas y forman parte del viaje que realizó la pareja por los Estados Unidos, de gira y cuando ella aún no era una estrellona de la música. Adele aprece leyendo cómics, con una mascarilla, sacando la lengua o con pegatinas por toda la cara… unos momentos que fueron solo suyos, pero que ahora son de todos por la ocurrencia de él. ¿Le gustará a la protagonista de las imágenes que estas intimidades estén rodando por Internet y las use para promocionarse?

el exnovio de adele publica unas fotos intimas de la cantante

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...