Se tomará "un tiempito" en 'Velvet'

"El bebé será niño y no se llamará Rosauro"

Amaia Salamanca ya está embarazada de siete meses

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca embarzada 7 meses

Luis Nemolato

@LuisNemolato

26 de junio de 2015, 12:17

Si la vieras desde atrás y sin saber quién es, pensarías que es una top. Que si te dicen que es Amaia Salamanca tampoco lo dudarías, ahora, que esté de siete meses, eso ya te quedas turulato porque la actriz está espléndida, incluso más delgada. Con el cabello más rubio y vestida con un vestido 'ad lib' estilo ibicenco en blanco que ocultaba su prominente barriguita, Amaia anunciaba anoche como madrina de Citroen que el bebé que espera “será niño” y que como no es de extrañar, Rosauro y ella “están muy felices”. ¿El nombre del chiquitín? Aún no ha encontrado ninguno que le guste de verdad, aunque una cosa tiene clara y es su No tajante a llamarse Rosauro, como su padre. Todavía le queda tiempo para pensárselo aunque, afirma, que como ocurrió con Olivia, está encantada de poder trabajar hasta dos minutos antes de dar a luz y tener la cabeza ocupada en otra cosa. Todos hoy la tenemos en dónde pasar las vacaciones. Amaia, confiesa, disfrutará de su nuevo hogar en plena canícula madrileña.

Estás estupenda, Amaia. Incluso más delgada
Uy, no te creas, no te creas.

Pero tienes una cara estupenda. Como con Olivia. Lo estás llevando bien ¿no?

Pues sí, exactamente igual que con la primera. Trabajando que es lo que más me gusta porque me encanta mi profesión y eso me da vidilla...

Pero si hubieras tenido algún malestar, compaginar eso es imposible...

Ya, claro, puede ser... Pero las nauseas y tal suceden más al principio. Yo estoy ya de siete meses y lo que siento más es cansancio que otra cosa...

¿Y antojos?

No soy una persona de muchos antojos, fíjate. Siempre he comido lo que me ha gustado y lo que me ha apetecido. Soy de las que prefieren currárselo luego más en el gimnasio para comer lo que me dé la gana...

¿Has notado alguna diferencia en esta maternidad, ya no eres novata?

No te creas. Creo que se ha desarrollado igual. De hecho, con Olivia me incorporé a Velvet también de 7 meses y estuve trabajando hasta los 9. Ahora va a ser igual. Y a mi eso me gusta, porque trabajar te ayuda a no estar en casa pensando en que te duele aquí, te duele allá, se te hincha tal... Con el trabajo estás más activa, piensas en el personaje, en el guión...

Por cierto, ¿lo sabes ya? ¿niño o niña?

Va a ser niño y estamos muy felices. Pero ¿no lo sabías?

No...

Yo ya lo había leído por ahí, pero yo no lo había dicho... Esas cosas que pasan (risas) Pero vamos que yo no tengo ningún problema en decirlo, que como es algo que se va a saber antes o después, no tiene sentido ocultarlo.

¿Buscábais la parejita?

No. Yo quería un bebé sano. Si viene sano y viene bien, perfecto.

A lo mejor por eso de que tú también tienes un hermano ¿no?

Sí, un hermano 7 años mayor que yo y tengo muy buena relación con él, pero si hubiera sido hermana, también la habría tenido.

Y ¿cómo le vais a llamar?

Aún no lo sé. No he visto ningún nombre que me guste

Rosauro como su padre

Noooo (risas) De verdad que no por nada, es que no tenemos nombre. Buscar nombre de chico me cuesta más.

Hasta que le veas la carita...

Pues casi casi, porque aún no me había ni planteado el nombre, te lo prometo.

Amaia Salamanca embarzada 7 meses

Por cierto, ¿Olivia cómo lleva eso de perder la corona de la casa?

Uy, pues la verdad es que Olivia es muy pequeña y no se da cuenta. De hecho, una de las cosas de querer volver a ser madre tan pronto, era para evitar eso y que se llevaran muy poquito tiempo entre ellos.

Entonces, tu personaje en Velvet, ¿va a estar otra vez embarazada?

No te lo puedo desvelar. El personaje seguirá desarrollando su línea de joyas con su cuñada Cristina, pero no te puedo decir si estará embarazada como yo o no. Es sorpresa.

Pero ¿desde cuando estáis rodando?

Desde abril y terminaremos a finales de julio. Agosto vacaciones y en septiembre se retoman las grabaciones pero yo ya no me podré incorporar porque estaré en otras cosas.

Además que con dos...

Eso es, no es lo mismo tener un bebé que dos en casa. Necesitaré tomarme un tiempecito, pero tampoco nada muy largo ¿eh?

¿Qué haréis este verano?

Primero trabajando y luego en casa.

¿En casa? ¿Nada de salir? ¿Nada de Marbella? ¿Madrid?

No tengo pensado ir a ningún sitio. Ni siquiera a Marbella. Es que en mi casa estoy muy a gusto. Es mi nueva casa y quiero estrenarla.

¿Con el nuevo bebé nos plantamos?

Pues no lo sé (risas)

¿Y boda?

Pues tampoco. Siempre he dicho que yo quería formar una familia antes que casarme y ya estoy formando esa familia.

Qué bien te queda este look

¿Tu crees? Es para una peli mexicana, ¿me favorece?

Mucho

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...