Duelo de titanes

¿Es Miguel Ángel Silvestre el nuevo Antonio Banderas?

El actor castellonense podría estar pisándole los talones

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Miguel Ángel vs. Antonio

2 / 11

De 'chico Almodóvar' a 'chico Martini'

3 / 11

Sense8

4 / 11

Grande trayectoria

5 / 11

Amante del deporte

6 / 11

Sonrisa que enamora

7 / 11

Uno de los cuerpos más sexies

8 / 11

Actor de éxito

9 / 11

Un novio perfecto

10 / 11

Tipo duro

Más Sobre...

Actores famosos Así han cambiado

3 de junio de 2016, 15:22

Uno tiene 55 años, el otro 34; uno es de Málaga, el otro de Castellón de la Playa; 174 frente a 180 centímetros de altura. Morenos, con rasgos casi perfectos, pero con mucho en común. Mientras que uno ha decidido ‘apartar’ su carrera cinematográfica para centrarse en el mundo de la moda, el otro, mucho más joven no para de cosechar éxitos en la pequeña y gran pantalla. ¿Se está convirtiendo Miguel Ángel Silvestre en el nuevo Antonio Banderas?

Relacionado con esta noticia

Aunque prefiere mantener los pies en el suelo, Miguel Ángel reconocía recientemente que Banderas había sido para él “un gran referente” a la hora de actuar. Aunque es probable que al de Castellón le quede bastante para alcanzar al reconocido actor, que el año pasado fue galardonado con el Premio Goya al honor por su larga e impecable trayectoria profesional, lo cierto es que la trayectoria de Miguel Ángel Silvestre avanza a pasos agigantados.

Desde que encarnase al ‘Duque’ en ‘Sin tetas no hay paraíso’, la carrera del actor se ha vuelto meteórica. El ‘chico Almodóvar’ ha sido uno de los pocos actores españoles que ha conseguido cruzar el charco, y Miguel Ángel, lo ha hecho con una de las nuevas series de Netflix que está triunfando en todo el mundo, Sense8. En ella, da vida a un personaje gay, que de nuevo, ha puesto en tela de juicio la sexualidad del actor. Y aunque a nosotras no nos importa porque está claro que el guapísimo actor castellonense levanta pasiones tanto entre el público femenino como en el masculino, estamos seguras de que la carrera del actor dará mucho de qué hablar.

Se convierta o no finalmente en el nuevo Antonio Banderas, hemos hecho una selección con las mejores imágenes del actor. Y a ti, ¿qué te parece?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...