Sigue la tensión familiar

¿Es este el último dardo de Gloria a Rocío Carrasco?

Una publicación en el Instagram de Gloria Camila podría ser la continuación de la "guerra silenciosa" que mantiene con su hermana

Gloria Camila

Más Sobre...

Peleas famosos

4 de octubre de 2016, 18:50

Está claro que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco no tiene nada de ideal. De hecho poco tiene de relación de hermanas. La paulatina y silenciosa separación de sus dos hermanos por parte de Rocío Carrasco tras la muerte de su madre fue la base sobre la que se erigió la actual relación entre ellos, no sólo inexistente, sino que también plagada de enfrentamientos.

Relacionado con esta noticia

De todas formas, no fue hasta que Gloria Camila cumplió 18 años cuando todos supimos a ciencia cierta lo que muchos sospechaban y lo que ahora es ya un hecho por todos conocido. Y es que en aquel momento, recién cumplida la mayoría de edad, Gloria Camila no dudó en destapar la ausencia de su hermana cuando se le preguntó por ella con esta contundente respuesta: "Qué hermana? ¿Con la que llevo tres años sin hablar?".

Desde entonces, todas las noticias relacionadas con ambas hermanas se han visto salpicadas por el enfrentamiento. No ayudan ni las palabras de Gloria, que no se corta un pelo en decir lo que piensa, ni tampoco los actos de Rocío Carrasco, a quien no le gusta hablar del asunto pero alimenta la tensión con decisiones como la de no invitar a sus hermanos o a su hija, Rocío Flores, al enlace con Fidel Albiac.

Gloria Camila

Ahora Gloria Camila, que pasó un romántico día con su novio mientras su hermana se casaba, ha publicado una imagen en Instagram con una frase que bien podría ser una indirecta dirigida, de nuevo, a su hermana: "quien hoy te ignora por orgullo, mañana te hablará por ausencia. 😉".

¿Se referirá realmente a Rocío Carrasco y a la eterna distancia familiar que ni siquiera su boda ha podido romper? Quizá nunca lleguemos a saber si realmente pensaba en su hermana a la hora de escribir estas palabras, pero con el tiempo sí que podremos ver si la frase se cumple en el caso concreto de Gloria y Rocío y si el día de mañana, ya sea por ausencia o no, las palabras vuelven a surgir para unirlas. O, al menos, para intentarlo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...