El futbolista no deja de darle 'likes'

¿Es esta conocida actriz la nueva novia de Isco?

La actriz tinerfeña Sara Sálamo podría haberse convertido en la nueva conquista del futbolista

1 / 7

1 / 7

Isco Alarcón 2. Nuevos tiempos

2 / 7

Sara Sálamo. Su posible nuevo amor

3 / 7

Isco Alarcón 3. ¿De nuevo ilusionado?

4 / 7

Isco Alarcón. Rivalidad futbolística

5 / 7

Sara Sálamo 2. Rostro televisivo

6 / 7

Sara Sálamo 3. Mensajes ¿subliminales?

Más Sobre...

Actrices famosas Futbolistas famosos Amigos famosos Instagram de famosos Romances famosos Deportistas famosos

24 de octubre de 2017, 18:10

En la era de las redes sociales, es muy difícil tener secretos y mantener todos los aspectos de nuestra vida bajo un discreto velo de intimidad. Una dificultad que se multiplica por mil si, encima, eres famoso y tienes miles de seguidores que observan con lupa cada una de tus actualizaciones, mensajes, 'likes' y movimientos en general.

Si hace unos meses empezamos a sospechar que entre el futbolista Chicharito y la actriz Andrea Duro había algo más que simple amistad por los comentarios que se dejaban mutuamente en Instagram, ahora empieza a pasar algo parecido con, curiosamente, otro futbolista y otra actriz española: Isco Alarcón y Sara Sálamo.

Relacionado con esta noticia

Ha pasado un año y medio desde que el futbolista del Real Madrid pusiera punto y final a la relación con la madre de su hijo, Victoria Calderón. Un tiempo más que suficiente para volver a sentirse abierto al amor y tras el que han empezado a verse movimientos sospechosos a través de las redes: el centrocampista de 25 años y la actriz tinerfeña, de la misma edad, están intercambiando muchos 'likes' últimamente en sus cuentas de Instagram y los rumores se han disparado. ¿Será Sara Sálamo la nueva conquista de Isco?

La actriz, a la que vimos recientemente en uno de los capítulos de 'La que se avecina', ha sido pareja durante años del actor Raúl Mérida, a quien conoció en el rodaje de 'Tres 60'. Como dato curioso, decir que es seguidora del Atlético de Madrid por lo que, de confirmarse este posible romance, lo que está claro es que no fue el fútbol lo que les unió... ¿confirmarán en breve estar unidos por algo más que por 'likes' con la misma rapidez con la que lo hicieron Chicharito y Andrea Duro?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...