corazones sospechosos...

¿Es esta la confirmación oficial de que Pelayo Díaz vuelve a estar enamorado?

El estilista de ‘Cámbiame’ publica una foto en redes sociales que indica que estaría enamorado

Pelayo Díaz
¿Es esta la confirmación oficial de que Pelayo Díaz vuelve a estar enamorado?

Más Sobre...

Rumores de famosos Redes sociales famosos Novios

11 de octubre de 2016, 17:37

Pelayo Díaz parece tener el corazón contento. El estilista de ‘Cámbiame’ ha subido una foto a Instagram que, aparentemente, no tendría mayor significado pero a la que si prestamos atención a los detalles podemos adivinar algo más de cómo se encuentra el asturiano.

Relacionado con esta noticia

Un desayuno en Ibiza, unas preciosas vistas y DOS vasos de zumo. Uno al lado del otro, como parecen estar situadas las dos personas que instantes después los sorberán. ¿El texto? “princepelayo💛 @sebaferraro”. Un corazón que lo cambia todo.

La persona mencionada, Sebas, también ha compartido otra foto a su Instagram de lo más esclarecedora. Él y Pelayo, en la playa, abrazados con gesto cariñoso. Y más corazones. Y un “love u”, para el que necesite que le hagan un croquis de todo este asunto.

El rumor sobre el romance entre estos dos guaperas comenzó hace un mes. Algunos medios señalaron a Sebas como el nuevo interés amoroso de Díaz Zapico pero ninguno había confirmado nada. ¿Sirven estas fotos de confirmación más que oficial?

Él es argentino, vive afincado en Ibiza y también pertenece a la industria de la moda, es diseñador, como las dos anteriores parejas de Pelayo. Además de la isla pitiusa, los dos se han dejado ver en la capital, así como en las playas de Málaga, donde se tomaron las primeras fotos que insinuaban que entre ellos había una relación más allá que la mera amistosa.

¿Es esta la confirmación oficial de que Pelayo Díaz vuelve a estar enamorado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...