Ana Obregón, ausente en redes

Álex, la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’

El colaborador lleva varios días sin acudir a su puesto en el magazin, guarda silencio respetando su mutismo

Alessandro Lequio Ana Obregón
1 / 8

1 / 8

¿Es Álex la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’?. ¿Dónde está Alessandro?

2 / 8

ana.obregn. Una familia unida

3 / 8

ana.obregn 3. Francisca, pareja de Álex

4 / 8

Alex Alessandro Lequio Ana Obregon. Palabras tranquilizadoras

5 / 8

ana.obregn 1. La debilidad de Ana

6 / 8

ana.obregn 2. Marcada ausencia en redes

7 / 8

ana.obregn 4. Álex, un chico con mucha personalidad

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos en el hospital

12 de abril de 2018, 16:27 | Actualizado a

Desde hace unos días, hay una notable ausencia en la mesa de actualidad social de ‘El programa de Ana Rosa’. Uno de sus colaboradores más veteranos, Alessandro Lequio no ha acudido a su puesto desde hace una semana y el motivo podría tener que ver con su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón.

Relacionado con esta noticia

El joven emprendedor, de 25 años, ha sido fotografiado por la revista Diez Minutos en compañía de su pareja, Francisca, y sus dos padres en Nueva York. El motivo de este viaje habría sido acudir a un centro médico, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Los cuatro fueron captados entrando a la clínica y parece que su estancia en la ciudad de los rascacielos podría prolongarse a lo largo de todo el mes. Estas mismas informaciones apuntan a que dedicaron toda una tarde en el centro.

Por supuesto, desde el programa en el que colabora Lequio guardan silencio. Ningún compañero se ha querido hacer eco si quiera de la noticia, respetendo a al conde. Por su parte, Ana, que es muy activa en Instagram, ha estado ‘desaparecida’ en la red social. Hay que retrotraernos hasta el 22 marzo como último día que publicó algo y fue sobre su participación en Paquita Salas, su vuelta a una serie de ficción. El joven empresario ha roto su silencio a través de Jaleos de El Español para tranquilizar a todos y aplacar los rumores. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", ha sido su respuesta.

Alessandro y Ana mantienen una relación fantástica. Se han aliado para dar lo mejor a su hijo en común y ahora son ejemplo de concordia entre ex. No obstante, estas palabras eran las que Obregón dirigía al colaborador dos meses atrás: “El niño se hace mayor!!! Gracias @alessandrolequiosr por darme lo más importante de mi vida 😘. #fbf #flashbackfriday #familia #recuerdos#amor #amordepadres”.

Alex y Francisca han hablado abiertamente de sus deseos de casarse, y planean hacerlo el próximo año.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?