¡Suspenso en geografía!

El error de Maluma que ha incendiado las redes sociales

Cantar se le dará muy bien, pero lo de unir países y capitales le viene un poquito grande...

Maluma

Más Sobre...

Conciertos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

25 de julio de 2017, 15:15

Madre mía, madre mía, madre mía. Estamos ya acostumbrados a que los famosos metan la pata de vez en cuando -¡también son humanos!-, pero esto ya pasa de castaño oscuro. Una cosa son pequeñas equivocaciones que se les escapan en las redes sociales y que los usuarios, que están atentos a todo, aprovechan para hacer bromas y memes, y otra muy distinta es lo que ha hecho Maluma en su perfil de twitter. ¡Ver para creer!

Relacionado con esta noticia

El cantante, que se encuentra de gira por Europa, ha querido hacerse el generoso, invitando a sus seguidores a que asistan a sus conciertos, sin darse cuenta de una leve minucia, de un detallito sin importancia, de algo tan mínimo que nadie se ha dado cuenta... Bueno, no, ¡todo el mundo lo ha visto! Más vale que nos pille sentados:

Hola fans de Bélgica”, ha escrito el colombiano. “Estaré actuando en el AFAS LIVE (Amsterdam) el 28 de septiembre. Me encantaría que pudierais acompañarme”. A ver, ¿cómo lo diríamos? Sí, AMSTERDAM NO ESTÁ EN BÉLGICA. Ay, ¡qué gusto! Está claro que Maluma no es de los que controla demasiado la geografía, aunque unas clases básicas tampoco le vendrían nada mal.

Algunos seguidores del cantante, más magnánimos que otros, han querido disculparle dando a entender que Maluma sabe perfectamente que Amsterdam no pertenece a Bélgica, pero que, por la proximidad de ambos países, tan solo quería invitar a los belgas a que cruzasen la frontera. Y nosotros, que somos de naturaleza bondadosa, también le daremos una oportunidad. Pobre Maluma, ¿quiénes somos nosotros para juzgarle? Igual sabe lo que se hace...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...