OMG!

¿Eres capaz de reconocerlo?

Fortu, uno de los primero ‘transformados’ por ‘Cámbiame Premium’

Fortu cambiado

2 de septiembre de 2015, 11:39

Lo miramos y lo remiramos. De arriba abajo. No damos crédito. Imposible que ese ‘gentleman’ de porte a lo Johnny Cash sea el líder de Obús, pero así es. Fortu se ha transformado por completo ante los ojos de los espectadores de ‘Cámbiame Premium’. Él ha sido el primer ‘conejillo de Indias’ junto con Makoke. Estos dos conocidos de la pequeña pantalla se pusieron en las manos de Natalia Ferviú y Palayo Díaz para vivir el cambio de sus vidas.

Le damos un 10 a la Ferviú porque hizo un maravilloso trabajo. El rockero ha pasado de ser una estrella de la música anclado en la estética del ‘hair metal’, para mostrarnos su lado más chic. Sin renunciar al pitillo negro (aunque menos ajustados), Fortu lució su look más elegante con camisa abrochada hasta el último botón, corbata tejana y americana. Pero lo mejor de su ‘nuevo yo’ fue su pelo. Decía que llevaba sin cortárselo desde hacía siglos y que desde que volvió de la isla lo tenía terriblemente seco. No hacía falta que lo jurara. Pero ahora peina sus canas en un elegante tupé, ni demasiado Elvis, ni demasiado Loquillo. Un tupé fantástico, favorecedor y adaptado a su nueva imagen.

Fortu

Mientras que la transformación de Fortu fue absoluta, la de Makoke no resultó tan llamativa para los espectadores. Era una mujer de bandera antes, y fue una mujer de bandera después. Eso sí, de rubia pasó a morena. Con el flequillo que lució (no sabemos si suyo o postizo, puesto que la red se inundó de comentarios diciendo que no era auténtico), el color de pelo y el traje tipo smoking, pasó de ser una rubia explosiva a una versión patria de Helena Christensen.

¿Con qué cambio te quedas? ¿Prefieres lo extrema que fue la metamorfosis de Fortu o con la sutil evolución de Makoke?

Noticias relacionadas

Loading...