Twitter se emociona

El entrañable vínculo entre Cepeda y Noemí Galera después de 'OT'

Directora y ex alumno de la Academia más famosa de la televisión han protagonizado un momento muy dulce en Twitter por el 'Día de la Madre'

Cepeda OT Noemí Galera Aitana OT Manu Guix
1 / 4

1 / 4

El entrañable vínculo entre Cepeda y Noemí galera

2 / 4

Su momento especial

3 / 4

9 Noemi Galera llorando. La 'mami' más cañera

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

6 de mayo de 2018, 18:50 | Actualizado a

La última edición de 'Operación Triunfo' ha sido toda una revolución. Los fans de los 'triunfitos' les han convertido en auténticas estrellas de la televisión, pero no solamente los concursantes de este reality han sido sus protagonistas. Y es que algunos de los profesores, como Mamen, Magalí, Manu Guix o Noemí Galera han gozado del cariño más absoluto del público. Su directora, Noemí, nos ha enseñado su lado más tierno y, como se llamaba a sí misma, se convirtió en la auténtica 'mami' de los 16 participantes. Hoy, en el Día de la Madre, Galera ha conseguido colarse en ese papel para uno de ellos.

Evidentemente se trata de una broma, con mucho cariño, que Noemí le ha querido gastar a uno de los concursantes favoritos por el público, Cepeda. El gallego es muy activo en redes sociales, pero también bastante escueto. Normalmente le gusta regalar incógnitas y hacerse bromas con sus compañeros de concurso (sobre todo con Roi, el más divertido de todos). Y no iba a ser menos por el Día de la Madre, fecha señalada en la que el cantante ha escogido escribir solamente una palabra en su perfil de Twitter: "Mamá".

Relacionado con esta noticia

Así de sencillo ha querido ser Luis, algo que ha actuado a modo de 'llamada' para su otra madre, Noemí Galera. La directora de la Academia ha contestado rápidamente a su tuit con un 'Dime', respuesta que conseguía enternecer no solamente al compositor, sino a todos sus fans. Cientos de respuestas han llegado muy pronto a ese guiño de Galera, que ha derretido a sus seguidores a los que les encanta ver lo bien que se llevan todos durante y después del concurso.

Noemí Galera ha sido un gran apoyo para los concursantes de 'OT' durante los tres meses que ha durado la edición. La directora ha llorado, reído y les ha apoyado como nadie en sus carreras musicales. ¿Cómo no iba a responder a ese tuit de Cepeda? Como ha dicho el gallego, que está a puntito de publicar su primer single en solitario : "Ains".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?