Con la mejor compañía

El entrañable plan de Nochevieja de Miguel Ángel Silvestre

El actor está pasando la Navidad con su familia y ha contado qué hará la noche del 31 de diciembre

Miguel Ángel Silvestre
1 / 6

1 / 6

miguel-angel-silvestre-aficiones (2). Navidad en España

2 / 6

Nochebuena con los suyos

3 / 6

Nochevieja con sus amigos

4 / 6

Un poco más de su intimidad

5 / 6

miguel-angel-silvestre-aficiones (3). Soltero de nuevo

Más Sobre...

Rupturas de famosos Navidades famosos

28 de diciembre de 2017, 17:20 | Actualizado a

Después de su reciente ruptura con la actriz Albania Sagarra, Miguel Ángel Silvestre sigue adelante con su vida y ha decidido pasar la Navidad en España. Más concretamente, rodeado de su familia y amigos de toda la vida, como ha estado mostrando desde hace días en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

"Por fin en casa para celebrar la navidad! Mi madre ya me ha colocado todos los adornos navideños. FELIZ NAVIDAD A TODOS", escribía Miguel Ángel en una foto el día de Nochebuena. Salía sonriente y con una diadema con motivos navideños, lo que hace pensar que el estar con los suyos le ayuda a recuperarse de la ruptura y a disfrutar aun más de estas fechas.

Además, el actor ha revelado cuáles serán sus planes para rematar este 2017. Ha decidido optar por un plan entrañable y celebrar el fin de año con sus amigos de la infancia de Benicassim, Castellón. ¿Qué mejor forma de empezar un nuevo año que rodeado de viejas y sinceras amistades?

Se nota lo unido que está Silvestre a su familia con lo poco que nos deja ver en sus redes. A pesar de ser muy reservado, estos días ha decidido contarnos un poco más de sus seres queridos a través de su hobby, la fotografía, y ha publicado dos retratos. El primero de su hermana María y, el segundo, de su primo Julio, que es médico.

Miguel Ángel y Albania rompieron a finales de noviembre tras menos de un año de relación. Según contaba la joven actriz en su canal de Youtube, su relación terminó porque sus trayectorias estaban en momentos muy distintos. "No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos", aclaraba Sagarra en el vídeo, aclarando que no habían acabado de mala manera y que no dejarían de estar unidos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?