Carlota Corredera, Raúl Prieto y David Valldeperas posan juntos por primera vez en este reportaje que Lecturas publica en exclusiva. El lugar elegido ha sido la peluquería de Manuel Zamorano, estilista e íntimo amigo de la presentadora y los directores de ‘Sálvame’, un lugar que invita a compartir confidencias. La cúpula del programa de Jorge Javier Vázquez desvela en estas páginas los secretos del espacio del que todo el mundo habla.

¿Cómo conociste a Manuel Zamorano?

Carlota. Por Raúl. Me empezó a peinar en 2004. Es mi amigo y siempre ha estado ahí, confío tanto en él que ni me miro al espejo. Mi pelo fuera de la tele solo lo toca Manolo. Siempre quise ser rubia, les di el coñazo a mis padres y con 15 años me dejaron y ya me di las mechas.

Manuel. Carlota es la Jennifer Aniston del pelo, tiene un color precioso. Es mi musa, es un orgullo que siempre cuente conmigo, el éxito no la ha cambiado. He pasado momentos muy malos y ella siempre ha estado ahí.

Habéis compartido muchas cosas.

M. Muchas, como el día de su boda. Era como si se casase mi hermana. Buscamos el vestido juntos, íbamos a las pruebas. Un día llegamos y le habían cosido la cola delante.

C. Sufrí mucho. Salió bien, pero a costa de nuestra salud.

Podrás leer y ver la entrevista y el reportaje fotográfico completo en Lecturas.