"Aquí es donde me siento como en casa"

Enrique Iglesias, piloto de avionetas en su tiempo libre

¿Y tú qué opinas?

16 de julio de 2014, 15:18

Por ANABEL HERRERA

Sabíamos que era amante de los deportes de riesgo y las emociones fuertes. Que entre sus principales hobbies están el esquí, el windsurf, el esquí acuático y la vela. Pero Enrique Iglesias (39) nos ha cogido por sorpresa al publicar en su cuenta de Instagram un vídeo en el que le vemos pilotando una avioneta. “Aquí es donde me siento como en casa cuando estoy lejos de mi hogar”, confiesa el cantante. Algo que salta a la vista viendo la facilidad con la que controla los mandos.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se encuentra en plena gira de promoción de su último trabajo discográfico, ‘Sex and love’, en el que cuenta con colaboraciones de lujo como Pitbull, Kylie Minogue o Jennifer Lopez. Una gira que en pocos meses le ha llevado a recorrer medio mundo, con singles tan sonados como ‘Loco’ y ‘El perdedor’. Por eso es normal que, en medio de tanto ajetreo, quiera tomarse unos momentos de paz , y qué mejor sitio que el cielo.

A pesar de que cuenta ya con una extensa carrera musical, en una entrevista concedida hace tan sólo unos días al programa ‘Loose women’, del canal británico ITV, el cantante dijo no haber encontrado la manera de planear adecuadamente la grabación y producción de sus proyectos discográficos. Así que ya hace tiempo que renunció a controlar los detalles.

“Con el paso de los años me he dado cuenta de que no puedes planear nada adecuadamente, es imposible que el resultado de tu trabajo y de tus horas de esfuerzo en el estudio vaya a ser el que tenías planificado desde el principio. Siempre intento tener muy claro lo que quiero hacer antes de empezar a escribir, pero al final sucumbo ante la magia de la música”.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia