Enrique Iglesias: un mal día... un muy mal 'playback'

Las redes se incendian durante una actuación donde se descubrió que no cantaba en directo

Enrique Iglesias

Más Sobre...

Conciertos famosos

16 de noviembre de 2016, 20:37

Enrique Iglesias es un gran profesional. Solo hace falta recordar cuando fue atacado por el dron de su propio espectáculo en México y empezó a sangrar como un cochino de matanza. Lejos de abandonar a sus fans, decidió seguir con el concierto. Después se conocieron las dolorosas consecuencias de aquel percance (una rehabilitación dura, un dedo que no acababa de recuperarse completamente...).

Sin embargo, el pasado sábado tuvo un mal día y parece que ya es el peor cantante del mundo. Durante la gala de NRJ Awards en Cannes, el hijo de Julio Iglesias subió al escenario a cantar su 'hitazo' 'Duele el corazón'. Entregado y simpático que es él, se entretuvo más de la cuenta saludando al público y se le olvidó más de una vez mover los labios. Se descubría que estaba haciendo 'playback' y eso no le gustó a la gente que empezó a cargar contra él en las redes sociales. Salvo contadas excepciones, en actuaciones musicales televisadas suele hacerse 'playback', para prevenir males mayores, pero también entendemos el malestar de sus fans, por no disimularlo, al menos.

La gente más avezada y con más memoria seguro que ha sentido un chispazo mental al conocer esta noticia y no debe haber podido evitar retrotraerse a la década de los 90, los años en los que Enrique empezaba a despuntar y el momento en que salió a la luz aquella grabación donde destrozaba con ganas su éxito 'Rhythm Divine'. ¡Ay, qué tiempos aquéllos!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...