sus fotos más tiernas

Enrique Iglesias y Kournikova posan por primera vez con sus hijos

El cantante y la tenista no se han resistido a enseñarnos a sus bebés pese al secretismo que ha acompañado su nacimiento

Enrique Iglesias Isabel Preysler
1 / 9

1 / 9

Enrique Iglesias. Se olvidan de la privacidad

2 / 9

hijo enrique iglesias. "My sunshine"

3 / 9

hijo anna kournikova. Anna le copia

4 / 9

Enrique iglesias y anna kournikova 1. Los dos han sucumbido

5 / 9

Enrique: conciertos y sus perros. No sospechábamos nada

6 / 9

anna kournikova 4. Solo selfies

7 / 9

Enrique Iglesias y Anna Kournikova 2. ¿Nacimiento natural?

8 / 9

Isabel Preysler. Isabel Preysler ya les conoce

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Parejas famosos Cantantes famosos Tenistas famosos

16 de enero de 2018, 19:24 | Actualizado a

El secreto que ha rodeado al nacimiento de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha sido de nota. No contaron que la tenista estaba embaraza y no supimos que habían sido papás hasta días después del nacimiento e incluso supimos que se habían gastado más de medio millón de euros en un nuevo sistema de seguridad para su casa. Pero parece que toda esa privacidad que reclamaban ha sido olvidada. Y es que, ¿quién puede resistirse a mostrar esa preciosidad?

Sí, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias nos ha enseñado la carita de uno de sus mellizos. Y es ¡adorable! Porque además él también aparece en la imagen. El cantante lleva puesta una capucha gris, a juego con el body que luce su hijo. Junto a la imagen ha escrito "My sunshine", algo así como "Mi luz".

Relacionado con esta noticia

Algunos de sus seguidores en Instagram afirman que el pequeño se parece a él, que tiene sus mismos labios, pero quizá sea demasiado pronto para afirmarlo. Pero le agradecemos que nos haya dejado ver a su hijo por fin. Anna Kournikova tampoco se ha resistido a enseñarnos a su otro retoño.

A principios de año, Isabel Preysler, la abuela de los mellizos, se desplazó hasta Miami, donde vive el cantante con la tenista. Pasó el día de Reyes con ellos y con sus primos, los hijos de Chabeli, que también vive en Estados Unidos como sus hermanos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...