Además de obstrucción a la Justicia

Enrique Iglesias detenido por conducir sin carnet

Trató de ocultarlo, saltando al asiento trasero

Enrique Iglesias
enrique iglesias
Globally

Más Sobre...

Detenciones de famosos

30 de junio de 2015, 13:49

Casi lo consigue, pero no lo logró. Enrique Iglesias, en un desesperado intento de evitar que recayera sobre él todo el peso de la ley al conducir sin carnet, saltó del asiento del piloto al trasero. Buen intento, pero no coló.

El hijo de Isabel Preysler se enfrenta a los cargos de conducción sin licencia, ya que le fue suspendida el mes pasado cuando los agentes de tráfico de Miami le dieron el alto al circular por un carril cerrado al tráfico, y a uno menor de obstrucción (simular que no era él quien iba al mando del vehículo).

Los hechos ocurrieron tal que así: Enrique y su copiloto, Abel Tabuyo, fueron instados a detenerse, según declaró el teniente Julio Pajon. Entonces Iglesias hizo la maniobra de pasarse a los asientos traseros sabiendo que tenía la licencia suspendida. Así,  Tabuyo pasó a ocupar el asiento del piloto, aunque en ningún momento condujera el coche.

Tanto Iglesias como su amigo se han declarado “no culpables”, pero a pesar de ello tendrán que defender su inocencia el 10 de julio, fecha en la que comparecerán ante el tribunal sobre lo ocurrido.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...