Enrique Iglesias, agradecido por todo el apoyo de sus fans

Con un mensaje en las redes sociales

¿Y tú qué opinas?

Agradecimiento Enrique Iglesias

8 de junio de 2015, 19:46

La semana pasada no fue la mejor para Enrique Iglesias. Un accidente con un dron en plena actuación terminó con el cantante herido. Su mano mostraba unas heridas tan profundas que necesitó cirugía. Fue un susto para él, pero también para sus fans, que no comprendían de dónde provenía toda la sangre que estaba derramando sobre el escenario el de ‘Bailando’. Y es que Enrique no paró de cantar, tan solo se retiró del escenario para ponerse rápidamente una venda que le permitiera continuar con su show.

Iglesias, que actuaba en Mexico, fue trasladado a Los Ángeles donde fue examinado por un médico especialista. Tan profunda debió ver la herida que se requirió de una rápida intervención quirúrgica.

Por suerte para todos Enrique ya está mucho mejor y ha querido tranquilizar a todos los que se preocuparon por él con una fotografía en Instagram en la que les da la gracias por el apoyo que le han prestado. Y es que los fans de este Iglesias son muy fieles, así que es normal que uno de los primeros mensajes del español haya sido dedicado a ellos.

Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana”. Pues seguro que todos valoran el gesto, y estamos seguros que en pocas semanas Enrique ya tiene su mano tal y como estaba antes y que la próxima vez, antes de volver a tocar uno de estos aparatitos volantes, seguro que se aferra al micro con más fuerza para evitar tentaciones.

 

 

Más Sobre...