Sorprendente reaparición

Enric Escudé reaparece y habla claro: "quería volver a la tele como fuera"

El catalán ha reconocido haber hecho un montaje con María Lapiedra

Enric Escudé

Más Sobre...

Presentadores famosos

20 de agosto de 2017, 21:23

Después de la vuelta a la televisión de Carlos Lozano, Irma Soriano, Alonso Caparrós y más recientemente Aitor Trigos, ahora ha sido el turno de Enric Escudé. El que fuese un presentador de éxito durante los años 2002-2008 ha reaparecido en el programa 'Viva la Vida' de Toñi Moreno, donde ha sido entrevistado y donde ha recordado su carrera profesional. El catalán ha intentando buscar una razón que explique por qué ha estado tantos años sin aparecer en la televisión nacional, "hubo un tiempo en el que me creí que había una mano negra, que alguien me había vetado". El presentador abandonó repentinamente la televisión en 2008 y comenzó a trabajar como Relaciones Públicas en un conocido pub de Madrid.

Preguntado por Sandra Aladro sobre si hubo un tiempo en el que quería volver a la televisión a cualquier precio el presentador ha reconocido que sí: "Yo quería volver a la tele como fuera, pensaba ¿toda la vida voy a ser relaciones públicas?". Es entonces cuando el catalán ha reconocido haber realizado un montaje con la actual colaboradora de 'Cazamariposas' María Lapiedra. "María vino al bar en el que trabajaba, nos conocimos y no sé cómo salió la que cosa pero dijimos ¿por qué no nos casamos y hacemos tú y yo un montaje?" "Lo íbamos a hacer de verdad, fuimos al juzgado, todo era falso pero ya que lo hacíamos lo hacíamos bien". Enric ha reconocido que volver a la televisión se convirtió para él en una obsesión .

Enric Escudé comenzó su carrera como modelo desde bien pequeño, a los 13 años realizó un primer anuncio para la conocida marca Nocilla y a principios de la década 2000 se hizo popular por presentar Megatrix en Antena 3, en 2004 incluso ganó el famoso TP de oro al mejor programa infantil de la temporada 2003. En 2005 participó como colaborador en el programa TNT de Telecinco, también fue comentarista de El programa de Ana Rosa. También fue reportero en el programa de Telecinco 'El buscador de noticias' y presentó varias galas del programa Gong Show, junto a Paz Padilla en TVE. Escudé ha aprovechado su paso por 'Viva la Vida' para promocionar su libro "Qué fue del niño de la Nocilla" (un libro publicado en 2013) así como recordar que trabajó de modelo, quiso ser cantante, pero la tele fue donde realmente se sentía más realizado.

Enric Escudé 2

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...