Eva Longoria está muy triste. Su fiel compañero Jinxy, un precioso caniche blanco, murió entre sus brazos cuando estaban en la visita del veterinario. El perrito era ya muy mayor, tenía 15 años, una edad muy avanzada en los canes, equivalente a los 96 años humanos, y no se encontraba bien, motivo por el cual la actriz estaba muy preocupada.

Finalmente, el fatal desenlace sucedió. No por esperado, el momento es menos duro. "Así que el día que he temido sucedió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Él tuvo un ataque del que no pudo regresar", escribió una desolada Eva.

Artículo recomendado

Así es la impresionante mansión que Eva Longoria quiere vender

Eva Longoria, embarazadísima, sigue compliendo con sus compromisos

"Tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó esos años con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que él está fuera de su sufrimiento. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy", explicó la actriz, que compartió numerosas fotos suyas con el perrito, con el que iba a todas partes. Incluso compartieron la portada de una revista, y es que Jinxy posaba ante las cámaras tan bien como su dueña.

Su amiga María Bravo le expresó sus condolencias. Todos quienes tenemos o hemos tenido una mascota sabemos cuánto se sufre el día que dejan de existir. Con su amor y su lealtad, se convierten en un miembro más de la familia, por eso su muerte deja un vacío casi irreparable.

Eva se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz espera su primer hijo para dentro de pocas fechas y este duro golpe le ha sumido en una enorme tristeza. Seguro que cuando tenga su bebé en brazos su dolor se verá paliado, aunque el recuerdo de Jinxy permanecerá siempre en su corazón.