y nos muestra su faceta más 'picarona'

La enorme ‘sequía sexual’ de Rosa López

La cantante asegura que lleva más de dos años sin intimar con nadie

La enorme ‘sequía sexual’ de Rosa López

Más Sobre...

Mi casa es la tuya

17 de mayo de 2017, 16:34

Menuda noche de confesiones le aguarda a Rosa López, y, por consiguiente, a la audiencia de ‘Mi Casa es la Tuya’, donde la granadina se expone como nunca antes. Entre las revelaciones más íntimas que concederá a Bertín Osborne, destaca la de su ‘sequía sexual’.

Relacionado con esta noticia

“Bertín, hace como dos años largos que no estoy yo con un hombre”, en el terreno amatorio, se entiende, no que en todo este tiempo no se haya cruzado con ninguno. Rosa hablará sobre su corazón, uno de los temas con los que es más reservada, y desvelará, entre otros secretos, cómo le gustan los hombres, “me gusta que tengan cabeza… la de arriba ¡y la de abajo también!”, ¡¿pero y esta faceta ‘picarona’ de Rosa de España?! ¡Qué escondida se la tenía!

Y mientras toca el brazo y ‘coquetea’ con su entrevistador, López nos demuestra lo divertida que es, y cuantísimo ha cambiado desde que la conocimos 15 años atrás, y era una muchacha de lo más tímida a la que le daba vergüenza absolutamente todo.

Aún así, todavía hay cosas que le da ‘regomello’, como se dice en su tierra, compartir en público. La ganadora de la primera edición de OT admite que, debido a la inexperiencia suya y de su familia, muchas veces le han gastado jugarretas muy serias, “había tanta inocencia en mí y en mi familia, que nadie decía nada”. Y relata cómo un día le presentaron un maletín con una jeringuilla y un líquido azulado que le inyectaron en el trasero. ¿Qué había en esta extraña ‘vacuna’? La entrevista de Rosa no puede prometer más, por primera vez los mayores secretos de la artista quedan expuestos por ella misma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...