Ya participó en 'Objetivo Eurovisión'

El enorme chasco de Leklein al ser rechazada en 'La Voz'

Ninguno de los cuatro 'coaches' apretó el botón que hiciera girar su sillón

1 / 10

1 / 10

la voz6. Cantante y compositora

Telecinco.es

2 / 10

Malú no estaba convencida

Telecinco.es

3 / 10

Miradas que lo dicen todo

Telecinco.es

4 / 10

La voz4. Nadie se giró

Telecinco.es

5 / 10

¿"Eres profesional, verdad?

Telecinco.es

6 / 10

No se lo podían creer

Telecinco.es

7 / 10

"No paro de cagarla"

Telecinco.es

8 / 10

La voz5

9 / 10

Un gran chasco

Telecinco.es

Más Sobre...

Televisión La Voz

23 de septiembre de 2017, 12:10

La cara de Leklein era todo un poema al no haber podido seducir con su voz a ninguno de los cuatro 'coaches' de 'La Voz', Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco. Vanesa Leklein, nacida en Talavera de la Reina, ya participó en 'Objetivo Eurovisión', el pasado mes de enero, pero el pasaporte a Kiev lo obtuvo, como todo el mundo sabe, el sabadellense Manel Navarro.

Relacionado con esta noticia

"Creo que todo lo que me ha sucedido anteriormente es una antesala de lo que va a pasar ahora", dijo Leklein, muy segura de sí misma. Vanesa cantó ‘I drove all nigth’, pero no logró convencer a ninguno para que se girara. La cantante lleva muchos años actuando en pequeños locales y tiene un buen número de fans, pero su carrera no termina de despegar, motivo por el que confiaba mucho en esta oportunidad que le brindaba el concurso de Telecinco.

Lo que nadie esperaba, y menos ella, es que ningún 'coach' la eligiera para su equipo. Transcurrido el minuto y medio de actuación, Juanes le preguntó su nombre y de dónde venía. Obvio que no la conocía. Malú, en cambio, le preguntó si era profesional. "La sensación que tengo es que la cara de frustración que se te ha quedado por no haberlo dado todo es de profesional", dijo Malú. Y Manuel Carrasco y Pablo López, que sí debieron reconocerla, querían que se les tragara la tierra.

"No paro de cagarla", dijo Pablo López. "Aquí nos apagan las luces y en este minuto y medio no me ha dado tiempo a emocionarme. Pero sé que encenderás muchas luces y por ese lado me quedo más tranquilo", añadió.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...