Está claro que lo mejor que puede pasar después de cerrar un capítulo es abrir otro. Hace diez días que Feliciano López y Alba Carrillo se convirtieron en exmarido y mujer de forma oficial, por lo que ya no queda ningún fleco suelto que les impida decir adiós al pasado y empezar a mirar hacia delante. En realidad, no tenían por qué esperar a este momento, pero siempre es más fácil pasar de página cuando se han terminado de leer todas las líneas de la anterior.

Artículo recomendado

"Después de la intervención de la madre de Alba Carrillo intuyo que todos podemos llegar a entender un poquito a Feliciano"

Madre Alba Carrillo

¿Estará Feliciano por la labor de hacer borrón y cuenta nueva ahora que la historia con Alba ha terminado? Solamente él y su círculo lo sabrán, pero el tenista ha publicado una imagen en su Instagram Stories que, como mínimo, hace pensar que es posible que haya un nuevo ligue por ahí...

En la imagen puede verse a Feliciano tumbado, en un sofá o una cama, aparentemente desnudo y con la mirada perdida en el infinito. Un gesto que denota que no piensa, precisamente, en su último partido... a no ser que el tenis le provoque tal estado de ensimismamiento.

Feliciano López

Y por si esto fuera poco, al lado de su rostro aparecen una serie de iconos que parecen formar un jeroglífico amoroso: un amanecer, un reloj, una plegaria, unos labios y un corazón... elementos que, combinados, hacen pensar en una dulce espera. Una espera que podría terminar pronto si hacemos caso de otro de los símbolos de la imagen, la palabra "Soon". ¿Estará esperando Feliciano a una nueva acompañante que llenará el vacío de la cama sobre la que está tendido? ¿Tendrá que ver su cara de ensoñación con esta supuesta espera? De ser así, es muy posible que pronto tengamos más detalles...