Muy preocupada

El engorroso quebradero de cabeza de Laura Matamoros en el estreno de su reality

La finalista de 'Supervivientes' nos muestra el reciente viaje que ha hecho con su novio Benji a Marrakesh y donde ya se le notaba el embarazo

Laura Matamoros
1 / 10

1 / 10

Laura 11. Inside Laura

2 / 10

Laura 9. Estreno

3 / 10

Laura 3. Primeros problemas

4 / 10

Laura 4. Dichosas coletillas

5 / 10

Laura 2. Falta de experiencia

6 / 10

Laura 10. Fallos con solución

7 / 10

Laura 5. Pidiendo ayuda

8 / 10

Laura 7. Pura química

9 / 10

Laura 6. Un viaje inolvidable

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Telecinco

6 de octubre de 2017, 11:42

Como su amiga Gloria Camila, Laura Matamoros también ha decidido enseñar su día a día y mostrarse "de nuevo" tal y como es, pero en su intimidad. 'Inside Laura' no solo nos va a poder permitir recorrer los rincones de su casa, entrar con ella a las fiestas más exclusivas, pasar con ella y su novio Benji ratos divertidos y románticos y, cómo no, ver cómo evoluciona su embarazo. La joven pareja se convertirán en papás en abril y vamos a poder verles preparándolo todo para darle la bienvenida a su primer hijo y enfrentarse a los problemillas y obstáculos que va a desencadenar esta gran aventura que tanta ilusión les hace y por la que están exultantes de felicidad.

Relacionado con esta noticia

Laura acaba de estrenar este viernes 6 de octubre el primer episodio de su 'reality' en Mtmad y, aunque no ha tenido nada que ver con su estado, sí que se ha encontrado con algunos problemas que le han dado más de un quebradero de cabeza. No solo a ella, sino al equipo que desde la sala de edición, se encargará de montar y darle ritmo y sentido a las imágenes que vaya grabando.

La hija de Kiko Matamoros se ha muerto de vergüenza al comprobar sus coletillas al hablar a cámara. "La verdad" y "bueno" los tiene pegados como un chicle. Algo totalmente normal y comprensible, pues no es experta en comunicación. Aunque a ella le haya espantado verlo, no es algo tan grave y las coletillas dan naturalidad a los discursos y con el hábito lo controlará, no tenemos la menos duda.

El siguiente 'problemilla' que se ha encontrado y por el que se ha dado un "aprobado raspado", ha sido técnico y algo con los que Mtmad ya intuirían que iba a pasar. A no ser que llevara un Spielberg dentro, la finalista de 'Supervivientes' no iba a saber grabar. Se ha dado cuenta que contar su vida en imágenes no es solo encender el botón ON. Cabezas cortadas, desenfoques, no dar paso a las siguientes imágenes o, directamente, no mostrar los momentos de contenido del viaje a Marrakesh con Benji (cenas románticas, vida en la haima, actividades lúdicas...) son las 'grandes pifias' que ha cometido la pobre Laura. El equipo se las ha visto y se las ha deseado para montar el video, por eso, ha tenido que pedir ayuda para que le dieran herramientas y recursos audiovisuales sencillos.

A pesar de todo, el vídeo ha dejado pincelas maravillosas, como la gran conexión que hay entre Benji y Laura, y lo enamorados que están. "¿Qué ha sido lo mejor de este viaje?", le preguntaba ella. "La compañía", le respondía con ojos de cordero. ¡Ay, si es que nos enamoran! Y con todos los problemillas, ya estamos deseando ver la siguiente entrega de 'Inside Laura'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...