Nueva polémica

El enfado de Javier Cárdenas por su parodia en el show de Buenafuente

El actor Raúl Pérez imitó al presentador de 'Hora punta'

Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente y Raúl Pérez

Más Sobre...

Polémicas de famosos

29 de enero de 2017, 12:48

Se veía venir. A Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta' no le gustó la imitación que de él hizo Raúl Pérez en el programa de Andreu Buenafuente 'Late motiv'. Y lo demostró en su espacio matinal de Europa FM, 'Levántate y Cárdenas', cuando a su colaboradora le preguntó por las audiencias televisivas del día anterior y cuál era el programa que menos audiencia había tenido: "Late motiv' tiene un 0%, a veces ni siquiera me sale en la lista, porque es un cero", contestó ella. A lo que Cárdenas enfatizó: "Un cero técnico".

Relacionado con esta noticia

No es la primera vez que Andreu Buenafuente 'mosquea' a una estrella de la tele. Ya le pasó no hace mucho con Bertín Osborne, cuando en el programa 'Late Motiv' hicieron un gag de 'Mi casa es la tuya' con Bertín (Javier Quero) y Hitler (David Fernández) en la cocina.

Es muy posible, tal y como le pasó a Bertín Osborne, que este enfado de Cárdenas sea aprovechado por los guionistas de Buenafuente para seguir sacándole punta al tema. El humor y la provocación, ya se sabe, tienen muchos puntos en común. Con el tiempo, Bertín no solo aceptó la imitación de Javier Quero, sino que llegó a ficharlo para uno de sus episodios, aquel en el que el falso Bertín entrevistó en su casa al verdadero Bertín.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...