¡Menudo susto!

El enfado de Cristina Pedroche con su equipo de 'Zapeando': Joder, ¡Idos a la mierda!

La presentadora no llevó muy bien una broma de su equipo y chillando y a punto de llorar se dirigió a la salida del plató

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

21 de diciembre de 2016, 13:23

La presentadora estaba dando paso a un vídeo cuando dos personas del público explotaron sendos globos de aire y Cristina se asustó pegando un salto que no le sentó bien ya que tiene mal la espalda.

Pedroche no paró de chillar y a punto de llorar se dirigió hacia la salida del plató. "Joder, ¡iros a la mierda!", gritó . A pesar de que sus compañeros trataron de calmarla, la presentadora añadió: "No me hace gracia, y ahora tendré que hacer que me hace gracia". Visiblemente molesta y dejando a sus compañeros un poco cortados y sin saber qué hacer les dijo: “Estoy mala de la espalda, qué necesidad...”

Finalmente volvió a su silla y entendió que había sido una broma del equipo con apoyo del público pero era difícil que se le quitase el susto y el enfado de encima ya que estuvo a punto de abandonar el plató.

Frank Blanco le preguntó si no sabía que el susto estaba en el guión y por lo que no tenía que haberle pillado por sorpresa: "sí se ha notado que no lo sabía" le respondió con especial ironía.

Tras ver el vídeo de la broma y admitir que se había pasado un poco el sofoco, la presentadora comentó que si con esto conseguía que "la gente disfrutara...".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...