¡Menudo susto!

El enfado de Cristina Pedroche con su equipo de 'Zapeando': Joder, ¡Idos a la mierda!

La presentadora no llevó muy bien una broma de su equipo y chillando y a punto de llorar se dirigió a la salida del plató

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

21 de diciembre de 2016, 13:23 | Actualizado a

La presentadora estaba dando paso a un vídeo cuando dos personas del público explotaron sendos globos de aire y Cristina se asustó pegando un salto que no le sentó bien ya que tiene mal la espalda.

Pedroche no paró de chillar y a punto de llorar se dirigió hacia la salida del plató. "Joder, ¡iros a la mierda!", gritó . A pesar de que sus compañeros trataron de calmarla, la presentadora añadió: "No me hace gracia, y ahora tendré que hacer que me hace gracia". Visiblemente molesta y dejando a sus compañeros un poco cortados y sin saber qué hacer les dijo: “Estoy mala de la espalda, qué necesidad...”

Finalmente volvió a su silla y entendió que había sido una broma del equipo con apoyo del público pero era difícil que se le quitase el susto y el enfado de encima ya que estuvo a punto de abandonar el plató.

Frank Blanco le preguntó si no sabía que el susto estaba en el guión y por lo que no tenía que haberle pillado por sorpresa: "sí se ha notado que no lo sabía" le respondió con especial ironía.

Tras ver el vídeo de la broma y admitir que se había pasado un poco el sofoco, la presentadora comentó que si con esto conseguía que "la gente disfrutara...".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?