Soy una Pringada

La ‘enemiga’ de Carlota Corredera se pasa a la competencia

Es el nuevo fichaje del canal de vídeos de Atresmedia donde la veremos en un proyecto muy jugoso

Carlota Corredera
1 / 8

1 / 8

Pringada 1. Se pasa a la competencia

2 / 8

Pringada 2. Proyecto jugoso

3 / 8

Carlota Corredera. Ataques a Carlota

4 / 8

Pringada. ¿Con total libertad?

5 / 8

Corredera. El 'fracaso' de 'Pringada' en Mediaset

6 / 8

Corrdera. ¿Respirará tranquila?

7 / 8

Paquita Salas. Respaldada

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Sálvame Instagram de famosos Telecinco

7 de septiembre de 2017, 17:11

Esta semana las informaciones sobre Carlota Corredera hablaban de que ya podía respirar tranquila. Su 'enemiga', la 'youtuber' Soy una Pringada, se quedaba sin programa en el mismo grupo audiovisual en el que trabaja Corredera. Mediaset cancelaba 'Snacks de tele', el programa de Cuatro en el que participaba. Pero Estíbaliz Quesada ya ha vuelto a ser 'rescatada' y con un proyecto totalmente a su medida. No solo eso, sino que ha sido fichada nada menos que por la competencia. Dentro de poco, veremos a Soy una Pringada paseándose por Flooxer, el canal de vídeos de Atresmedia.

Relacionado con esta noticia

Después de que ella misma se haya encargado de confirmar la noticia, no sabemos si será muy acertado hablar de que la presentadora de Mediaset y el resto de personajes que han sido blanco de sus críticas puedan respirar tranquilos.

La 'youtuber' va a dirigir, escribir y protagonizar una serie basada en ella. "No os esperáis la fantasía que va a ser", afirma en sus redes. Un vehículo en el que es más que probable que no se corte en absoluto en mostrarse tan afilada como siempre para hablar de todo y de todos. ¿Tendrá total libertad para 'rajar' lo más grande y sin tapujos, tal y como ha hecho hasta ahora?

Soy una Pringada cuenta con los mejores apoyos para que su serie se convierta en todo un éxito. No solo en el tirón que ha demostrado tener desde que despuntó como un personaje indispensable en redes, sino porque viene de la mano de los artífices del éxito de 'Paquita Salas', Javier Ambrossi y Javier Calvo, que en este nuevo proyecto de Globomedia serán los productores ejecutivos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...