Un chico de 21 años que no sabía nadar

Encuentran un cadáver en la piscina de Demi Moore

Su asistente celebró una fiesta cuando la actriz no estaba en casa

Demi Moore
Encuentran un cadáver en casa de Demi Moore

Àlex Massagué Costi

20 de julio de 2015, 09:26

Edenilson Steven Valle, de 21 años, apareció muerto en la piscina de Demi Moore tras una fiesta organizada por el cuidador de la casa mientras la actriz estaba fuera de casa. Según informaron fuentes judiciales al portal TMZ, parece ser que el fallecido no sabía nadar y que resbaló precipitándose a la piscina de dónde ya no pudo salir con vida. Aparentemente, los asistentes a la fiesta no se percataron de la situación del joven que murió ahogado en un extremo de la piscina y que no fue encontrado hasta 15 minutos después cuando ya no se pudo hacer nada por su vida.

La actriz ha enviado un comunicado en el que señala: "Estoy en shock. Estaba fuera del país, viajando para encontrarme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños cuando recibí estas noticias devastadoras. La pérdida de un chico es una tragedia impensable, así que mi corazón está con la familia y amigos de este joven. Pido que respeten la privacidad de todos los involucrados durante este tiempo tan sensible»

La policía y paramédicos acudieron a la casa de Moore en Los Ángeles tras recibir una llamada a las 5:15 de la madrugada. Edenilson fue declarado muerto a las 5:30 de la mañana del 19 de julio.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...