El cadáver estaba en la bañera con sus dos perros también muertos

Encuentran muerta a la modelo Katerina Netolicka en su casa

¿Y tú qué opinas?

Netolicka

14 de noviembre de 2014, 11:23

Era uno de los rsotros más bellos del planeta, una de las grandes promesas de la moda. Katerina Netolicka, modelo checa de 26 años y cara de Prada y L'Oreal, ha sido hallada mierta en la bañera de su casa junto a los cadáveres de sus dos perros.

 

Ha sido el hermano de la top quien descubrió el cadáver cuando se acercó a su apartamento en el centro de Praga, preocupado porque no contestaba a sus mensajes.

 

Netolicka compartía piso con su novio, el jugador profesional de hockey Jakub Petruzalek, de 29 años, que en el momento del la muerte estaba de viaje de trabajo en Rusia con el equipo Avtomobilist Yekaterinburg, según la prensa checa.

 

La pareja mantenía una relación desde hace cinco años. Ambos eran muy aficionados a los deportes, puesto que Katerina practicaba kick-boxing e incluso había ganado el campeonato checo el mes pasado.

 

Su círculo más íntimo ha admitido que la top no pasaba en los últimos días sus mejores momentos. Mientras, se le practica la autopsia al cadáver y la Policía investiga las causas del fallecimiento.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'