Presente, futuro, proyectos y amor de Pilar Rubio

"En tantos años, no he tenido tiempo de pensar en mí"

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio

28 de junio de 2013, 00:35

Pilar Rubio y Santi Millán disfrutaron el pasado jueves del recién estrenado verano con una gran fiesta en la terraza del Hotel Meliá Barcelona SKY, donde presentaron la nueva cerveza mexicana Sol.

Santi Millán, con el pelo cortísimo, y Pilar Rubio, con un vestido ajustado que resaltaba su figura, disfrutaron de la puesta de sol de Barcelona con una cerveza en la mano y rodeados de amigos.

La guapa presentadora, pareja del jugador de la Selección Española Sergio Ramos, nos explicó que por trabajo no ha podido ir a Brasil -donde está jugando el equipo español- ya que, además de participar en diferentes presentaciones, está ultimando los detalles de la nueva colección de camisetas de su marca Metalhead Clothing.

¿Cuál es tu bebida favorita para el verano?

- Soy de cerveza, que nunca puede faltar. Y de vez en cuando un gin tonic.

¿Cuáles serían tus vacaciones ideales?

- Cogería un Mustang o un coche descapotable en la Ruta 66 y me iría a recorrer Estados Unidos parando en todas las ciudades en que hubiera un festival de música para poder verlo.

¿Tienes algún plan para estas vacaciones?

- De momento no tengo ninguno. Me gusta que no esté nada planeado, que en un momento dado puedas irte pero sin tenerlo todo muy cerrado.

¿Y proyectos de trabajo para estos meses?

- Sí, ahora estoy muy liada con mi marca de ropa, Metalhead Clothing, al menos durante este mes. La nueva colección está ya hecha y ahora empezamos con la producción.

¿Cómo definirías esta colección?

- Es una colección basada un poco en un estilo zombi pero a la vez de película de serie Z, y un poco yanqui también. Está muy basada en los mensajes, con ideas de gente importante como Joan Jett o Jon Savage.

¿En qué te inspiras al diseñar tus camisetas?

- Desde que tengo uso de razón veo muchos documentales de música. Me gusta ver la historia a través de la música porque marca mucho los momentos que se viven, con la música que se hace en cada década. Yo creo que son estas influencias, la música, el rock, todas las películas que veo, es lo que me influye. Tengo pocas influencias del mundo de la moda, son las que me salen del corazón.

Estudiaste económicas, pero te has acabado dedicando al mundo de la moda y de la comunicación.

- Sí, estudié económicas porque realmente me gusta, creo que te da una buena visión de la vida, de cómo funciona el mundo. No pude terminarla porque el trabajo ya me absorbía demasiado tiempo… pero igual algún día lo retomo. ¿Dónde quería llegar con eso? No lo sé, no me veía trabajando en un banco ni teniendo el mismo horario toda la vida, eso no es para mí. Yo necesito un poco de improvisación, que cada día sea distinto.

¿Y tienes algún proyecto relacionado con televisión?

- Llegan proyectos, pero he llegado a un punto en mi vida que quiero hacer algo que realmente sienta y me apetezca. Es una etapa de reflexión, de encontrarme a mí misma, de escucharme, de cuidarme y de disfrutar, que en tantos años no he tenido tiempo de pensar en mí.

Y cuando piensas en un proyecto que te apetezca, ¿qué te viene a la cabeza? ¿Presentar, actuar?

- Me encantaría poder presentar un programa de música, un programa cultural, familiar también. Es difícil, el tema de la música en este país parece que no llega.

Y, además de la música, ¿te gusta también el fútbol?

- Yo soy más de Rock and roll.

¿No has podido ir a Brasil con Sergio?

No, estoy trabajando.

¿Le echas de menos?

- Evidentemente, que tu pareja esté lejos… Bueno, es un tema profesional y como tal lo asumimos, forma parte de nuestras carreras, siempre estamos de aquí para allá, no pasa nada.

¿Ves los partidos de la selección?

- No he podido verlos todos por trabajo, pero evidentemente me intereso bastante por cómo va la selección española.

Y con muchas ganas de que ganen.

- ¡Claro!

 

Más Sobre...
Temas Relacionados