Sus mayores aliados

¿En quien se apoya Paz Padilla en 'Sálvame'?

La presentadora ha querido rendir homenaje a los compañeros sin los que no podría hacer estas cosas...

Paz Padilla

Más Sobre...

Sálvame

17 de febrero de 2017, 16:29

Después de sus días merecidas, pero cortas, vacaciones que cogió cuando se reincorporó Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla ha vuelto al 'Cortijo' con más energía y más relajada que nunca. Atrás han quedado sus riñas con los colaboradores, las tensiones y la incertidumbre por su futuro. Paz es y será siempre parte de 'Sálvame', la más veterana presentadora suplente de Jorge Javier y el programa lo ha querido así.

Paz Padilla sigue acordándose de tener detalles con las personas que le hacen la vida más feliz y más fácil. En esta ocasión, ha querido rendir un homenaje a aquellas personas del equipo cuyo trabajo es imperceptible a ojos del espectador pero que, sin su labor, 'Sálvame' no sería posible cada tarde.

Relacionado con esta noticia

Nada más y nada menos que el equipo técnico de plato, encabezados por el regidor, el gran hombre orquesta que hace que todo fluya entre lo que pasa en dirección, control de realización y los rostros visibles del programa (colaboradores y presentador). "Ellos son mi apoyo en 'Sálvame'. Los pobres se prestan a todo", escribía Padilla en su cuenta de Instagram junto a una foto donde, literalmente, se recuesta sobre uno de sus compañeros tras las cámaras. Y, efectivamente, como dice Paz, se prestan a todo con tal de que el programa salga a las mil maravillas o incluso, salga perfecto un plano donde la presentadora simula flotar como una pluma sobre unos labios gigantes. Y es que 'Sálvame' parece un programa fácil, pero un espacio donde se mueven tantas emociones y donde se busca un ritmo ágil, la labor del equipo técnico es valiosísima e indispensable, justamente, para dar esa sensación de que todo fluye.

Ellos son mi apoyo en salvame. Los pobres se prestan a todo 😘😘😘😘

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...